Dr. Jorge Planas: «Vivir 150 a 200 años puede ser una realidad antes de lo que creemos»

Ana Avellano y Tatiana R. Brito(PD)-. A lo largo de la vida de una persona la cirugía estética puede solucionar problemas relacionados con cada etapa de la vida. Así lo explica el director de la clínica de cirugía estética Planas Day quien relata que las orejas se recomienda operarlas (en caso necesario) de pequeños para evitar complejos, el pecho de joven, y los tratamientos para las arrugas a partir de los 35 años.

A pesar de que este tipo de cirugías pueden ser recomendables en diferentes momentos de la vida, el doctor Jorge Planas subraya que cuando se trate de cambios radicales «hay que ir con pies de plomo».

“Si el paciente es menor de 23 años para realizarse la cirugía debe primero hacer un test sicológico para saber si tiene madurez suficiente para realizarse el cambio.”

Jorge Planas destaca que la actualidad de la cirugía estética pasa por la medicina regenerativa. Asegura que los tratamientos antiedad están en un buen momento y recomienda que las personas se acerquen a ellos a partir de los 35 años.

«Gracias a la medicina regenerativa, vivir 150 o 200 años puede ser una realidad mucho antes de lo que creemos»

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído