Diseñadores españoles vestirán a Campanilla para el estreno de su nueva película

Diseñadores españoles vestirán a Campanilla para el estreno de su nueva película

(PD)-. Peter Pan ya ha crecido. Pero algunos de sus amigos siguen conservando la esencia que les hizo merecedores de convertirse en estrellas de la Disney. Una de ellas es Campanilla que sin su amigo pasa a ser protagonista de su propia historia. En otoño se estrena “Campanilla y el Tesoro Perdido”.

Para tal evento, sus jefes han pedido a varios estudios de diseño del mundo que confecciónes nuevos trajes para el hada más cotizada del momento.

La moda española no podía faltar a esta cita. La cinta se estrena en otoño y los alumnos de 2º de Diseño de Moda de la Institución Artística de Enseñanza (IADE) ya trabajan (en colaboración con Disney) en desarrollar bocetos, buscar materiales, dibujar patrones y, finalmente, poner todo esto en práctica creando un modelo otoñal para Campanilla y sus amigas Fawn, Iridessa, Rosetta y Silvermist.

El equipo está formado por 45 alumnos de la Institución Artística de Enseñanza han realizado cientos de bocetos para lograr 17 vestidos de la versión española de la colección de otoño en la Hondonada de las Hadas.

En este reto se han involucrado todos los profesores del IADE, desde sociología, materiales o patronaje, para ayudar a inspirar a los alumnos que se han volcado en el proyecto de una manera increíble como demuestran sus elaborados diseños.

Una verdadera explosión de color, originalidad y detalles al mínimo que ha sido evaluada por el equipo de profesores del IADE y por ejecutivos de Disney y que, posteriormente, ha sido tomado en cuenta para las notas de fin de curso de los alumnos.

“Campanilla y el Tesoro Perdido”

“Campanilla y el Tesoro Perdido” tiene lugar en otoño, cuando las hadas de la Hondonada de las Hadas están cambiando el color de las hojas y ayudando a que las aves vuelen hacia el sur para pasar allí el invierno. En esta nueva aventura, Campanilla tiene la misión de crear un soporte para colocar “una mágica piedra azul” que se iluminará con la “luz azul” y que restaurará el Polvo de Hadas, pero, accidentalmente Campanilla pone este proceso en peligro y debe viajar más allá del mar en una misión secreta para arreglar las cosas.“Campanilla y el Tesoro Perdido” ha sido dirigida por Klay Hall y producida por Sean Lurie.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído