Una firma de lencería organiza un concurso online

1.500 euros para el mejor culo

Chicos y chicas entre 18 y 35 años suben sus fotos para ser votadas

La firma destaca el éxito de la campaña publicitaria en anteriores ocasiones

La firma de lencería Sloggi ha puesto en marcha la tercera edición del concurso «Mejor Culo de España» con la exhibición de un grupo de patinadores en la pista del Palacio de Hielo de Madrid,

Bajo el título Show Me Your Sloggi, la marca ha creado un concurso online dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años donde se puede elegir el mejor culo, tanto de chico como de chica.

El mecanismo es sencillo. Sólo hay que entrar en la página web del concurso Show me your Sloggi y subir una foto donde se pueda apreciar el trasero.

Los demás internautas podrán votar la imagen entre 1 a 5 puntos hasta el próximo 10 de diciembre. Las fotos más divertidas y originales serán las más votadas, según la organización.

PREMIO

El ganador y la ganadora se llevarán 1.500 euros cada uno, mil los segundos y 500 los terceros.

La responsable de marketing de la firma, Anne-Marie Heim, ha explicado que esta tercera edición será la primera que se organice sólo a nivel nacional y se espera superar la cifra de 50.000 visitas y votaciones en la web.

En anteriores ediciones, «el éxito fue total» ya que, al celebrarse en distintos países europeos, se logró captar la atención de más de tres millones de internautas.

(EFE)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído