Un estudio las declara más agresivas que las morenas

Las rubias son de armas tomar

Cuanto más especial se siente una mujer, más decidida es en la vida

El hombre de las cavernas prefería a las rubias porque el cabello claro era un indicativo de fertilidad

Las mujeres con cabello rubio podrían tener una ventaja competitiva al momento de buscar trabajo o cumplir una meta personal, al ser más agresivas y decididas que las morenas o pelirrojas.

Según un estudio de la Academia Nacional de Ciencias de EEUU y la Universidad de California sobre los motivos por los que muchas mujeres líderes son rubias, éstas muestran una actitud más guerrera cuando luchan por lo que quieren.

Su estudio determinó que cuanto más «especial» se siente una mujer, normalmente el caso de las rubias, más propensas son de ser agresivas para conseguir un objetivo social. Incluso aquellas que se decoloraron el cabello adoptaron los atributos de las rubias naturales.

MENOS VIOLENTAS

No obstante, las rubias eran menos propensas que las morenas o las pelirrojas a involucrarse en una pelea. Posiblemente para preservar su apariencia… porque los hombres normalmente son atraídos por las féminas de cabellos claros.

Se cree que el hombre de las cavernas prefería a las rubias porque el cabello claro era un indicativo de altos niveles de estrógeno y fertilidad.

(Agencias)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído