La revista V reserva un número para modelos orondas

Las gordas más sexys

Trabajo del fotógrafo Karl Lagerfeld, conocido por sus críticas contra las maniquíes XL

Las gordas más sexys
Dakota Fanning.

Fotos de lujo después de que la portada de Gabourey Sidibe conquistara a la crítica

La revista ‘V’ ha decidido ser la excepción que confirma la regla. Puede tratarse de una estrategia comercial pero, por fin, mujeres orondas encuentran su espacio en una prestigiosa revista de moda.

Se trata de una edición llamada ‘El número de la talla. Todo el mundo es bello’, que pretende demostrar que la talla no es un indicativo de la belleza de las mujeres.

Las fotos son impresionantes gracias a la belleza de las top XL como Crystal Renn, posando con ropa de Gucci, Dolce & Gabanna, Dsquared o Topshop.

A NADIE LE GUSTAN LAS GORDAS

El diseñador de Chanel pone su buen gusto y un equipo de fotógrafos de excepción, el resto. Ellos son Terry Richardson, Solve Sundsbö y Karl Lagerfeld. Es especialmente relevante el trabajo de este último, ya que en el pasado protagonizó polémicas por decir que a nadie le gustaba ver gordas.

No es la primera vez que V se presta a ello. Gabourey Sidibe, la actriz que ha conquistado américa gracias al film ‘Precious’, que se estrenará el 5 de febrero en España, ha compartido portada con Dakota Fanning, una belleza opuesta que emula a Brigitte Bardot.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído