Con Tummy Sticks de Rodial

Reduce tu abdomen en dos semanas

Reduce tu abdomen en dos semanas
Rodial. Europa Press

Cuando Rodial introdujo por primera vez la crema Tummy Tuck, un gel innovador para la reducción de abdomen, que sustituía a la invasiva abdominoplastia, las mujeres clamaban para apoderarse de un producto y llegó a lista de espera en ventas.

Ahora Rodial introduce los complementos nutricionales como elemento de unión a su fórmula favorita de culto: el listón a la abdominoplastia. Un complemento alimenticio creado para ayudar a la digestión y reducir la hinchazón, abdomen y la cintura a través de adelgazamiento e ingredientes naturales.

BENEFICIOS

· La arcilla verde: esta arcilla es rica en sílice, minerales y oligoelementos que ayudan a reducir la hinchazón y ayuda a los órganos a el proceso de la digestión.

· El calcio citrato: cuenta con propiedades anti-ácido para ayudar a neutralizar la acidez gástrica.

· Las semillas de Hinojo: eliminan los residuos y los gases, haciendo que el abdomen parezca más plano.

· La piña y la papaya: contienen enzimas que ayudan a dividir las proteínas y ayudan al cuerpo a descomponer los alimentos de una forma más rápida y más efectiva, y así ayuda a hacer la digestión.

MODO DE EMPLEO

Vierta el contenido del sobre en un vaso con agua y mezcle bien para crear una bebida homogénea con el semblante de un zumo tropical gracias al coco, piña y mango.

Tome un sobre al día durante dos semanas para un tratamiento urgente de aplanamiento de abdomen.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído