Junto a Eva Longoria, Kate Beckinsale y Salma Hayek

Cate Blanchett rinde homenaje a Alexander McQueen en Cannes

Cate Blanchett rinde homenaje a Alexander McQueen en Cannes
Cate Blanchett.

El Festival de Cannes comenzó el miércoles con la elegancia propia de la alfombra roja de unos de los festivales de cine más glamourosos del mundo. La presentación de la película Robin Hood reunió a numerosos rostros conocidos entre los que destacó el de la protagonista, Cate Blanchett, quien se decantó por un original vestido diseñado por el malogrado Alexander McQueen.

Eva Longoria, Aishwarya Rai o la cantante Natalie Imbruglia brillaron en la inauguración del Festival otorgando a Cannes el glamour necesario de una alfombra roja de sus características. Sin embargo y pese a la acertadísima elección de los vestido de las invitadas, la protagonista de Robin Hood, Cate Blanchett, eclipsó a los demás asistentes con un diseño de su amigo, el recientemente fallecido Alexander McQueen.

Con un estilo que dista mucho del que Cate nos tiene acostumbrados, la compañera de reparto de Russel Crowe se convirtiño en la reina de la noche por un vestido que, según la revista In Style, el diseñador británico había creado y diseñado exclusivamente para ella.

El vestido en cuestión pertenece a la colección Pre-Fall 2010 del diseñador. Un vestido negro con un estampado de águila, además de flores en color plateado, así como una original cola en tul blanco.

Kate Beckinsale, Eva Longoria y la modelo india Aishwarya Rai eligieron tres espectaculares vestidos de imponentes colas en colores grises y blancos. La ‘mujer desesperada’ hacía su aparición con un modelo de Emilio Pucci con un sólo hombro en color blanco, mientras que Beckinsale y Rai preferían las tonalidades grises.

Kate Beckinsale optó por un Marchesa para dejarse ver en la alfombra roja de Cannes 2010 y Aishwarya hacía lo mismo con un espectacular modelo de tul y muselina de Elie Saab.

También desfilaron por la alfombra roja una delgadísima Salma Hayeck con un diseño de alta costura de Gucci en color berenjena de, mientras que Natalie Imbruglia se decidiía por un Alberta Feretti en tonos ‘nude’ con detalles de pedrería en el escote.

La inauguración del Festival de Cannes con la ‘premiere’ de Robin Hood es sólo un pequeño adelanto de todo el glamour que invadirá en los próximos días la ciudad gracias a nuestras ‘celebrities’ nacionales e internacionales.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído