Para el cuidado de la piel

Nueva línea For Men de Skeyndor

Nueva línea For Men de Skeyndor
Sheyndor.

La firma de cosmética profesional SKEYNDOR presenta la nueva línea For Men, que se adapta a las necesidades cutáneas de la piel del hombre. Ocho exclusivos productos que garantizan el mantenimiento de las funciones y propiedades de la piel.

Así, el silicio orgánico renueva los tejidos de la piel y refuerza su estructura, la vitamina C es la encargada de potenciar las defensas cutáneas y retrasa los signos de fatiga y el agua termal ayuda a calmar, reequilibrar y remineralizar el cutis. Todos estos activos ayudan a ofrecer una imagen saludable y bella de la piel masculina

Y es que el paso de los años no está reñido con la belleza y la salud. Por ello, SKEYNDOR pone sus conocimientos a la disposición del hombre.

PRODUCTOS

1) SÉRUM ENERGIZANTE ANTIEDAD

SERUM que porta una revitalizante dosis de energía a la piel y que está elaborado con Ginseng Siberiano, un agente adaptógeno que estabiliza el metabolismo celular y activa el sistema inmune, mejorando la resistencia de la piel al estrés y a los ambientes extremos.

2) POST-DEPIL FOR MEN

Concentrado de activo para reducir la agresión de los tratamientos depilatorios en la piel del hombre. Formulada con una mezcla de principios activos dirigidos a mitigar la aparición de rojeces y activar las defensas de la piel, evitando que el poro se inflame. Contiene un activo queratolítico que ayuda a debilitar la raíz del cabello retardando el crecimiento del pelo.

3) GEL ANTIBOLSAS-OJERAS

Gel descongestionante para atenuar los signos de fatiga alrededor de los ojos y suavizar las bolsas y ojeras. Contiene células frescas de mango y liposomas con agua de glaciares suizos. Su formula ayuda a combatir los signos del estrés, mantiene un grado de hidratación óptimo y produce una aliviante sensación de frescor en el contorno de ojos.

4) EMULSIÓN HIDRATANTE CONTROL BRILLOS

Emulsión para hidratar en profundidad y reducir los brillos y el sebo de la piel. Elaborada con agentes hidratantes de larga duración y taurina, activo osmoregulador que mejora la resistencia de la piel a deshidratarse.

Matifica la piel de manera inmediata gracias a que contiene micropartículas absorbentes del exceso de sebo y a la presencia de agentes seboreguladores que reducen la producción natural de grasa de la piel, afinan el tamaño de los poros y normalizan las pieles mixtas y grasas.

5) GEL-CREMA REDUCTOR ABDOMEN

Gel para reducir específicamente el volumen del abdomen de una manera rápida y eficaz. Elaborado con una selección de activos desarrollados y testados científicamente en hombres. Actúa disminuyendo los receptores de ‘colesterol malo’ (LDL, VLDL) en las células grasas del cuerpo al tiempo que estimula la combustión de la grasa acumulada. Su textura fresca y ligera se absorbe sin dejar residuos ni engrasar la piel.

6) MOUSSE LIMPIADORA

Mousse purificante de triple acción que limpia en profundidad, restaura el equilibrio externo de la piel y acelera su renovación celular. Elaborada con ácido glicólico y una combinación de agentes limpiadores. Su formula extra-suave permite su uso diario sin agredir la piel. Producto ideal para eliminar las impurezas y excesos de grasa, mejorando el aspecto externo de la piel.

7) BÁLSAMO AFTER-SHAVE ANTI-ROJECES

Bálsamo extra-refrescante que reduce las molestias derivadas del afeitado. Su formula potencia la acción cicatrizante del extracto de Sangre de Dragón con un complejo biotecnológico que acelera la evolución de los micro-cortes, reduce las rojeces y evita la aparición de impurezas. Producto calmante de la piel que proporciona una relajante sensación de frescor en el rostro.

8) GEL DE AFEITAR SUAVIZANTE

Gel para un afeitado rápido, sin cortes ni irritaciones. Su textura espumante levanta el pelo y facilita el recorrido de la cuchilla de afeitar sin agredir la piel. Formula exclusiva con silicio orgánico, diseñada para recuperar el equilibrio externo de la piel del hombre, dejando una agradable sensación de confort y suavidad después del afeitado.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído