Prepara tu cuerpo para el verano con la tecnología más innovadora

Prepara tu cuerpo para el verano con la tecnología más innovadora
Ultra-lipo.

Los últimos tratamientos en medicina estética te ayudan a redefinir y tonificar tu silueta de una forma segura y eficaz. Estos son los tratamientos más novedosos en el campo de la medicina estética para redefinir la silueta, tonificar y perder volumen.

ULTRA-LIPO es el método de remodelado corporal no invasivo más avanzado del mercado, que permite eliminar los cúmulos de grasa localizados de forma permanente y en una única sesión de una hora.

El novedoso tratamiento, muy extendido ya en Estados Unidos y Europa, emite ultrasonidos focalizados de alta intensidad a través del equipo Liposonix* eliminando el tejido graso de manera segura, efectiva y sin cirugía. Una vez destruida la grasa, ésta se elimina mediante los procesos fisiológicos naturales del organismo.

Los estudios clínicos han demostrado que entre las 8 y las 12 semanas después del tratamiento en la mayoría de pacientes la reducción de volumen en cintura es de entre 3 y 8cm en una única sesión.

Además del efecto de destrucción de grasa, el tratamiento ULTRA -LIPO estimula la liberación de colágeno, lo que ayuda a mejorar la laxitud y flacidez de la piel de manera muy efectiva y visible.

La antiestética celulitis y piel de naranja son difíciles de erradicar sin someterse a tratamientos estéticos. La MESOTERAPIA CORPORAL es una de las técnicas más avanzadas del mercado y es muy eficaz para mejorar el tono y la tersura de la piel. Se depositan micro dosis de productos homeopáticos en el tejido subcutáneo que activan la circulación local y mejorar la oxigenación de los tejidos, produciendo una combustión local de las grasas y disminuyendo el tamaño de los adipósitos.

Los resultados son muy satisfactorios y se suele realizar en 8-10 sesiones con una frecuencia de una por semana o quincenal.

THERMACOOL es un tratamiento no invasivo que alisa, tensa y modela la piel para conseguir un aspecto más joven a través de la técnica de la radiofrecuencia. En una sola sesión la tecnología exclusiva de Thermage calienta de forma segura las capas más profundas de la piel estimulando el colágeno existente y promoviendo la formación de nuevo colágeno. THERMACOOL se puede aplicar a todo tipo y color de pieles y los resultados pueden durar años.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído