IWC en ‘Sexo en Nueva York’

IWC Schaffhausen brilla en la pantalla en «Sexo en Nueva York 2». La famosa marca de relojes suiza vuelve a la muñeca del famoso «Sr. Big», interpretado por Chris Noth, demostrando que no sólo los complementos de las mujeres causan impresión.

En la primera parte de la famosa película del canal HBO, Big llevaba a menudo el sencillo modelo IWC Portofino Automático en oro rosa. Sin embargo, en «Sexo en Nueva York 2» ha optado por el codiciado IWC de Aviador Cronógrafo.

Este reloj encaja a la perfección con la segunda parte de la película, de naturaleza más intrépida. Mantiene la naturaleza clásica y sobria de Big a la vez que contiene un movimiento robusto y preciso capaz de soportar todo el dramatismo que rodea a los personajes de Sexo en Nueva York.

«Estamos más que entusiasmados de que hayan escogido a IWC para un segundo papel principal de ‘Sexo en Nueva York 2′. Esto realmente demuestra cuánto ha crecido la marca y lo que ha llegado a representar. Estamos encantados de ser parte de esta película y sabemos que será todo un éxito», comentó Benoit de Clerck, presidente de IWC Norte América.

Probus Scafusia: bien hecho en Schaffhausen
IWC Schaffhausen lleva más de un siglo estableciendo estándares en el desarrollo tecnológico de relojes de lujo de una elevada complejidad. Fundada en 1868, la International Watch Company se ha labrado una reputación mundial como fabricante de relojes suizo con una rica tradición, gracias a su pasión por los inventos brillantes, sus soluciones innovadoras y su sofisticación técnica.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído