Mischa Barton desfil para Rosa Clará

Mischa Barton desfil para Rosa Clará
Mischa Barton.

La diseñadora catalana Rosa Clará fue la encargada de inaugurar la pasarela Gaudí en unas fechas en la que su sello cumplía 15 años. Por ello, Clará quiso contar con la presencia de una popular actriz de Estados Unidos como madrina de excepción del evento. Mischa Barton se vistió de novia por primera vez y se subió a la pasarela para presentar algunos de los diseños de la modista.

Entre los invitados que no quisieron perderse esta pasarela destacó la presencia de las actrices Ana Fernández y Esmeralda Moya, la soprano Ainhoa Arteta, Álvaro Muñoz Escassi y Pedro Trapote, entre muchos otros. Sin embargo, la que mayor sensación causó fue la cantante Paulina Rubio, quien se dejó caer por el evento media hora después de lo programado.

Sin embargo, aún estado Paulina entre el público, la auténtica protagonista de la pasarela fue Mischa Barton. La actriz que se dio a conocer en la serie O.C. por su papel de Marissa Cooper, fue la madrina del evento y lució algunos de los espectaculares trajes que presentó Rosa Clará para su colección de 2011.

Tres fueron las líneas de vestido que presentó Rosa en este desfile: Una de auténticos vestidos-joya con mucha pedrería; los totalmente sencillos en los que se otorga gran importancia a la calidad del tejido y una última línea de vestidos compuestos por corset y falda con mucho volumen.

Mischa se enfundó un espectacular vestido de palabra de honor con una voluminosa falda con infinitas capas de pañuelos de gasa y desfiló muy tranquila y sonriente la primera vez que se vestía de blanco.

Rosa Clará se mostró muy orgullosa de poder inaugurar esta 20º edición de la Barcelona Bridal Week, no sólo por coincidir con el 15 aniversario de la marca, sino porque es todo «un orgullo y una responsabilidad».

Además, añadió que para su colección de 2011 se inspiró en los «principios del siglo XX» para los vestidos con mucha pedrería, así como para los compuestos por corset y falda. Además, como novedad, Rosa ha añadido el negro como alternativa al clásico blanco «haciendo un pequeño guiño a nuestras abuelas que se casaban hace muchos años con vestidos negros».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído