En 'Sexo en Nueva York 2'

Los 48 cambios de vestuario de Sarah Jessica Parker

Los 48 cambios de vestuario de Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker.

A dos semanas del estreno de una de las películas más esperadas para los fans de la popular serie de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker y las demás actrices ya nos han dejado un pequeño adelanto de lo que se podrá ver en la película. Entre lo más destacado: Carrie Bradshaw lucirá hasta 48 estilismos distintos en una película de apenas 2 horas.

Con un presupuesto que ronda los 8 millones de euros únicamente en el vestuario de las actrices, según ha publicado el periódico New York Magazine, probablemente haya sido en los cambios de look de Carrie Bradshaw en los que más haya gastado la productora de Sexo en Nueva York 2.

Hasta 48 cambios de vestuario podremos ver en el personaje que interpreta Sarah Jessica Parker en una película de 110 minutos de duración, lo que equivale más o menos a un cambio de look cada dos minutos de película.

Ha sido la propia actriz quien ha desvelado este detalle afirmando que, en un principio, había hasta 60 estilismos distintos para vestir a la protagonista de la película.

«Empezamos con 60 y creo que algunas escenas han sido cortadas y otras no han servido. creo que la razón ha sido que no han encontrado suficientes razones para cambiarnos de estilismo tantas veces. Si fuera por mí, lo dejaríamos en 40», explica Sarah.

Sin embargo, y pese a que tuvo la opción de elegir entre hasta 60 looks distintos, Sarah ya ha elegido su vestido preferido: «Mi preferido en cuando Carrie corre hacia Aidan y lleva una camiseta vintage J’Adore de Dior y la combinación de un vestido de Zac Posen. No el vestido en sí, sino más bien la enagua del vestido y un par de Manolos que fueron diseñados para la película» (en la imagen)

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído