Prepárate para el verano

Los imprescindibles de Yves Rocher para estar siempre perfecta

Los imprescindibles de Yves Rocher para estar siempre perfecta
Yves Rocher.

Con la primavera llegan los eventos y celebraciones: comuniones, bodas, encuentros con amigos, vacaciones… y como siempre, todavía no tenemos ese brillo en la piel que sólo conseguimos con los rayos del sol.

Todas queremos lucir un aspecto impecable y enseñar un rostro y cuerpo bonito. Por ello la marca de cosmética vegetal Yves Rocher ha seleccionado una serie de productos para que todas estemos listas para dar la bienvenida a la época estival y lucir un tono veraniego:

1) PALETA CORRECTORA DEL CUTIS

Una paleta inspirada en la de los profesionales: un dúo con una crema camuflaje que se combina según el color de la piel, y unos polvos fijadores e iluminadores. Con cera de carnaúba alisante.

2) DÚO POLVOS BRONCEADOR Y NÁCAR

Unos polvos mate, muy naturales y otros nacarados y luminosos para obtener un efecto bronceado a medida. Con extracto de salvado de arroz potenciador de la luminosidad.

3) BARRA DE LABIOS BRILLANTE Y GLOSS ILUMINADOR Y VOLUMEN

Una textura bálsamo y otra con efecto gel ultra fresca, ambos con colores golosos y semi-transparentes para unos labios realzados y carnosos

4) 3 EN 1 HIDRATANTE FIRMEZA EFECTO BRONCEADO

Un tratamiento 3 en 1 que hidrata, reafirma y aporta luminosidad a tu piel. Consigue un bonito tono de verano natural y progresivo. Contiene extracto de flor de tiaré.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído