Pretty Ballerinas: la solución a los tacones de vértigo

Pretty Ballerinas: la solución a los tacones de vértigo
Prettyballerinas.

Comienzan la temporada de Bodas, Bautizos y Comuniones y para la ocasión solemos subirnos a unos tacones de vertiginosa altura, en los que no sólo ponemos en riesgo nuestros tobillos, y sus posibles esguinces, sino que las opciones que tenemos de acabar sentadas en una esquinita, porque no podemos bailar más debido a los unos dolorosos e indescriptibles calambres que recorren toda la planta de nuestros pies, o lo peor, acabar descalzas desluciendo todo el conjunto son más que probables. Factibles todas ellas y al mismo tiempo desgraciadamente horrorosas.

De nuevo hemos de dar las gracias a los grandes creativos del mundo de la moda, quienes han vuelto a pensar en nosotras y en la solución a tan mañido problema.

FASHION EMERGENCY PACK

La última gran aportación de PrettyBallerinas al mundo de la mujer es el exclusivo Fashion Emergency Pack. Toda una innovación que la OMS (Organización Mundial de la Salud) está pensado incluir entre los medicamentos remendados para luchar contra increíble incremento de casos de Crazy High Heels que se están produciendo entre la población en los últimos años.

Flexibles bailarinas, con el sello de garantía PrettyBallerinas, diseñadas en metalizada piel y presentadas dentro de un hermético y esterilizado packaging que sólo se puede abrir en caso de emergencia, es decir, «Open only when heels are killing you».

¿Miedo a los High Heels? Nunca más con PrettyBallerinas Fashion Emergency Pack

· ¿Cuánto? – 109 €

· ¿Dónde? – En tiendas Pretty Ballerinas de Londres, Madrid, Nueva York y Montreal y en www.PrettyBallerinas.com

· ¿Porqué? – ¡Por qué tus pies son lo más valioso!

No lo pienses más y lánzate a por tu pack de emergencia, te salvará la noche, el vestido y posiblemente… tu vida cambiará de color.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído