Sarah Jessica Parker viste de Zara en «Sexo en Nueva York 2»

Sarah Jessica Parker viste de Zara en "Sexo en Nueva York 2"
. Agencia EFE

La elegante Sarah Jessica Parker, actual icono de la moda, de nuevo metida en la piel de la frívola Carrie Bradshaw, vuelve a imponer estilo en «Sexo en Nueva York 2», aunque ahora vestida de Zara y sobre la arena del desierto.

Un estilo que, en gran parte, es mérito de la excéntrica estilista Patricia Field, considerada una visionaria de la moda y una auténtica institución desde que creó la estética de Carrie Bradshaw, la protagonista, y sus amigas.

«¿Por qué hay que quedarse solo con ropa de diseñadores? A mí me gusta mezclar grandes firmas con ropa de H&M o Topshop, y Zara es una de las que más uso para esta segunda parte de la película, en la que también empleo un montón de diseños vintage», dice la estilista en una entrevista concedida a Metro New York.

El estilo de Patricia Field, que impone tendencias con gran antelación, se caracteriza por mezclar moda de alta y baja gama, lo que le permite conseguir mayor variedad a la hora de combinar, como también demostró en el filme «El diablo viste de Prada».

Sobre la piel de esta actriz de apariencia frágil y bellísimos ojos azules, es la primera vez que la firma Zara se codea con diseñadores tan prestigiosos como Ralph Lauren, Dior o Philip Treacy.

Sarah Jessica Parker, desde su «alter ego» en la gran pantalla, la escritora Carrie Bradshaw, ha seducido a los diseñadores más prestigiosos del mundo con su imponente y elegante estilo.

Diseñadores y firmas textiles se muestraN encantados cuando Parker aparece con alguno de sus diseños, se sabe que todo lo que esta esbelta rubia luce lo convierte en oro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído