Influencia balinesa, étnica y de los Navaho en la colección de Accessorize

Aloha & Mexicana
Aloha inaugura el verano de 2010 con una historia Vintage inspirada en las Islas del Sur del Pacífico y Sur de la India. El look Aloha se compone de una diversa paleta de colores con estampados tropicales y diseños con influencias de Bali.

Los vestidos de playa se presentan largos hasta los pies y se combinan con divertidos pendientes en forma de loro y pulseras indias.

Mexicana continúa la tendencia colorida este verano. Con influencias tanto «Navaho» de los Nativos Americanos como de las técnicas artesanales de bordado de América del Sur, encontramos bolsos con flecos y bandoleras en forma de saco.

La tendencia final viene de la mezcla de estampados modernos con un toque fresco de los años 70.

Belize
Belize es la linea más cosmopolita. Llena de formas y colores nace así el look más exótico de la temporada. Al uso de materias naturales se une una gama de colores entre los que encontramos dorados, turquesas y rosas sin olvidar el negro.

La clave de este look serán los bolsos bordados llenos de color, sombreros trilbie de paja y sandalias de piel con tachuelas.

Harem
Harem nos trae una tendencia étnica llena de contrastes; lujoso pero casual, exótico pero sencillo, glamuroso pero bohemio. Inspirándose en los viajes y el escapismo, esta colección sexy y sofisticada imagina escenas de safari y puestas de sol en el desierto.

Maxi collares exageradamente decorados y colores tierra con una gama de naranjas tostados serán los puntos clave. Para completar el look colonial: sombreros de ala ancha y estilosos bolsos de fin de semana que inspiran un «get-away».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído