Calvin Klein se prepara para deslumbrar en Berlín

Calvin Klein se prepara para deslumbrar en Berlín
Desfile Calvin Klein en New York Fashion Week.

Calvin Klein anunció planes para atacar a Alemania como un mercado clave, introduciendo la «experiencia de inventar» en el próxima Semana de la Moda de Berlín y en el Bread&Butter.

La marca se hará cargo de los antiguos locales de la Casa de Moneda alemana, donde el renombrado arquitecto Jürgen Mayer exhibirá una serie de presentaciones e instalaciones. «Como el número uno de la economía en Europa, Alemania es un mercado muy importante para nosotros», dijo Tom Murry presidente de Calvin Klein y director general.

«Creemos que un evento a gran escala de este tipo será el instrumento para elevar la conciencia y la imagen de la marca Calvin Klein y ayudar a proporcionar una plataforma para el crecimiento comercial», enfatizó.

En el evento de Berlín que se celebrará el 07 de julio, se verá la primera colección europea de ropa de mujer de Calvin Klein, así como ropa de hombre Primavera-Verano 2010 -2011.

La noche también mostrará CK Primavera de Calvin Klein, Calvin Klein jeans, ropa interior de Calvin Klein y un avance de la colección de la nueva marca de fragancias de Calvin Klein Beauty.

Para añadir aún más glamour a la noche, tres de los más reconocidos rostros de la marca, Diane Kruger, Lara Stone y Kellan Lutz, estarán presentes en el evento.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído