Se precipitó desde un cuarto piso

Fallece el modelo de Burberry Tom Nicon

Fallece el modelo de Burberry Tom Nicon
Tom Nicon.

El modelo francés Tom Nicon ha sido hallado muerto después de precipitarse desde la ventana del cuarto piso en el que se alojaba con motivo de la Semana de la Moda Masculina de la ciudad italiana. A sus 22 años, este modelo internacional podría haberse suicidado a causa de una depresión después de haber roto con su novia desde hace años.

Después del reciente fallecimiento de Alexander McQueen que conmocionó a la industria de la moda, el modelo francés Tom Nicon ha sido hallado muerto el mismo día en el que daba comienzo la Semana de la Moda de Milán.

Según varios medios británicos, el francés, imagen de la marca británica de moda Burberry, podría haber saltado desde el cuarto piso del edificio de la ciudad italiana en el que se alojaba. Al parecer, la causa del suicidio podría deberse a un depresión que padecía el modelo después de haber roto con su novia desde hace varios años.

A sus 22 años, Nicon era un modelo habitual de las grandes pasarelas de moda masculina, llegando a trabajar para firmas de la talla de Louis Vuitton, Hugo Boss y Versace, aparte de Burberry, la casa de moda que le lanzó a la fama.

Donatella Versace, una de las diseñadoras que tuvo la posibilidad de trabajar con el joven francés, ya se ha pronunciado al respecto de la triste noticia: «Tom estuvo con nosotros el viernes por la mañana para el fitting final antes del desfile. Parecía estar bien y muy tranquilo. Ya había trabajado tres o cuatro veces con nosotros y era un buen chico. No puedo entender porqué ha hecho esto. Jamás hubiéramos pensado que podría hacer algo así».

El suicidio de Nicon supone el último de una lista de varios nombres conocidos de la industria de la moda que también se han quitado la vida en los últimos meses. La noticia más impactante fue el suicidio del diseñador Alexander McQueen el pasado mes de febrero, al que preceden otros repentinos e inesperados fallecimientos de la modelo koreana Daul Kim el pasado mes de noviembre, así como el del modelo estadounidense Ambrose Olsen el pasado mes de abril.

Según publica el periódico británico The Mirror, los organizadores de la Semana de la Moda de Milán tienen pensado organizar un tributo al modelo francés durante el transcurso del evento.

 

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído