Katy Perry se vestirá de Lady Gaga el día de su boda

Parece que Christina Aguilera no es la única que ha buscado algo de ‘inspiración’ en la artista más excéntrica de los últimos tiempos. A pocos meses de su boda, Katy Perry y su prometido Russel Brand, han contratado los servicios del modisto fetiche de Lady Gaga para que les diseñe dos trajes iguales de látex.

Por todos es conocido el especial gusto a la hora de vestir de Lady Gaga, así como también el de Katy Perry. Mientras la primera no sigue una tendencia concreta y sorprende en casa una de sus apariciones, Perry ha adoptado la imagen de chica ‘pin up’ que le viene como anillo al dedo.

Ahora bien, ¿qué tienen en común estas dos chicas aparte de su profesión? A primera vista, nada. Pero cuando se publica la noticia de que Katy Perry ha contratado al diseñador de Gaga para vestirla el día de su boda, la cosa cambia.

Más aún cuando la intención tanto de Perry como de su prometido Russel Brand no es otra que enfundarse dos trajes idénticos y, para más INRI, de látex.

La pareja, que se comprometió el pasado mes de diciembre después de una fugaz relación de apenas tres meses, le ha pedido al diseñador Atsuko Kudo que cree estos trajes por un precio que ronda los 3.700 euros cada uno.

A la vista está que tanto a Perry como a Brand les gusta llamar la atención ahí por donde pasan. Además, «ambos tienen un malvado sentido del humor y son grandes fans de Lady Gaga», explica una fuente a la web FemaleFirst. «Querían unos estilismos únicos y no hay nadie que vista como ella (Lady Gaga) en este mundo tan civilizado».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído