Charlize Theron fiel a Roger Vivier

Charlize Theron fiel a Roger Vivier
Charlize Theron.

Roger Vivier es un básico dentro de los armarios de las celebrities del mundo entero, lo hemos podido ver en diferentes alfombras rojas, en la reciente boda de Victoria de Suecia y ahora el los momentos más urbanos y casual de las famosas.

En esta ocasión Los Ángeles se ha llevado lo mejor de la «alta costura» francesa. De día,casual y elegante hemos podido observar a Charlize Theron con el bolso Diligence de Roger Vivier.

Charlize Theron, siempre con un look casual impecable, elige los accesorios de la firma parisina no solo en sus apariciones estelares en la alfombra roja, si no también en sus paseos y shopping matinales.

El modelo Diligence en color beige, es el bolso elegido por la espectacular actriz en sus paseos por la ciudad de Los Ángeles.

Si tú también quieres emular a tus actrices más conocidas sigue sus pasos. Luce tus looks más atrevidos, casual y trendy en las mañanas de shopping con tus amigas ya hora que comienzan las rebajas invierte en un básicos de estilo, de moda y de elegancia.

No obstante os recuerdo que la colección Otoño – Invierno 2010-2011 de Roger Vivier ya está disponible en las boutiques de todo el mundo.

Información en puntos de venta: +33 153 43 00 00 (París)

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído