Su línea de vestidos deportivos

Maria Sharapova, de tenista a diseñadora

Maria Sharapova, de tenista a diseñadora
Mariasharapova.

Acabamos de descubrir una de las grandes vocaciones de la tenista rusa Maria Sharapova: ser diseñadora. Como aún no se ha atrevido a lanzarse a ello seriamente, de momento la rusa se ha limitado a lucir sus propios modelitos sobre las pistas de tenis. Sin embargo, a partir de ahora también estarán al alcance de aquellas que quieran vestir como ella.

La tenista de 23 años, que fue elegida como la atleta femenina mejor pagada en 2008, acaba de anunciar que pondrá a la venta algunos de los modelos que la podemos ver lucir sobre las pistas de tenis.

«Las prendas que llevo sobre la pista estarán a la venta para la gente», explica la tenista. «He tenido la oportunidad de ayudar a diseñar los vestidos y los estilismos de dos piezas y ha sido realmente divertido, porque se trata de algo muy creativo».

Además, y tal como confiesa la propia Sharapova, una de sus grades vocaciones ha sido siempre el diseño: «Me ha interesado desde muy jovencita». Sin embargo, nunca se había planteado el diseño a gran escala, y admite que para ello, esto es todo un reto.

«Cuando los vestidos se hacían únicamente para mí, podíamos crear cosas que fueran un poco más extremas y trabajar con diferentes materiales», explica la tenista rusa. «Ahora que la gente puede comprarlo, hay que crear desde una perspectiva diferente, porque diseñas para el público y no para ti misma. Aún así, sigue siendo divertido».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído