Rituals inaugura su cuarta tienda en Madrid

Rituals acaba de inaugurar su cuarta tienda en Madrid, en el Centro Comercial de La Vaguada. En sus 36m2 se puede encontrar la mejor selección de cosmética corporal, su línea de maquillaje con piedras preciosas, cuidados para el hombre, aromas para el hogar, packs de regalo o su nuevo ritual Tao.

Rituals tiene tiendas propias, franquicias y córners repartidos por 10 países. La primera tienda Rituals se abrió en Ámsterdam en el año 2000 y hubo que esperar cinco años hasta la inauguración de la segunda. Entre 2005 y 2010 la expansión ha sido espectacular y se han abierto más de 120 tiendas.

Los inicios
Rituals es la primera marca del mundo que combina cosmética para el cuerpo y para el hogar. Con sede en Ámsterdam, nació en el año 2000 de la mano del holandés Raymond Cloosterman, para dar respuesta a la creciente demanda de productos de alta calidad a precios razonables. El sueño de Raymond Cloosterman, que ahora ya es una realidad, era convertir las rutinas de belleza en verdaderos rituales. La expansión mundial de Rituals se inició en 2004 con las primeras franquicias en Portugal, España, Reino Unido y Alemania, que terminaron convirtiéndose en tiendas propias.

Rituales ancestrales
Cada producto está inspirado en un ritual ancestral. De ahí que en el equipo directivo destaque la presencia de antropólogos que se encargan de estudiar y adaptar los rituales, además de contar con los mejores perfumistas del mundo. Este nuevo concepto de belleza y bienestar global, junto con un nuevo sistema de venta basado en hacer experimentar al consumidor rituales ancestrales (slow shopping) se instauró en el mercado holandés como prueba piloto. La clave del éxito de Rituals es la alta calidad de sus productos junto a un formato y packaging sencillo y elegante y unos precios razonables, que le ha permitido posicionarse al lado de las marcas cosméticas de más alta gama en puntos de venta multimarca.

Más de 120 tiendas en todo el mundo
Actualmente, Rituals cuenta con más de 120 tiendas, 11 en nuestro país y tiene previsto inaugurar otras tres en los próximos meses, y más de 250 córners en el mundo. La política expansiva de Rituals reinvierte los beneficios en dos direcciones: en nuevas tiendas y en investigación y desarrollo para poder ofrecer a sus clientes novedades dos veces por año. Además de las tiendas propias, cuenta con dos córners en los centros de El Corte Inglés de Goya y de Princesa en Madrid.

Rituals está presente en Alemania, Bélgica, Croacia, España, Holanda, Países Bálticos, Portugal, Reino Unido y República Checa y tiene cuatro city spas (tres en Holanda y uno en Bélgica). Además, realiza los amenities de distintas aerolíneas y grupos hoteleros, como SAS, KLM, Transavia y Brussels Airlines.

Para más información: www.rituals.com

Próximas aperturas:
Tarragona
San Sebastián
Sabadell

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído