Está rodando para la TV italiana

Blanca Romero, embajadora de la nueva Braun Silk-épil 7

Blanca Romero, embajadora de la nueva Braun Silk-épil 7
Blanca Romero.

La modelo Blanca Romero ha hecho un hueco en su apretada agenda para amadrinar en Madrid una nueva depiladora eléctrica. Desde una improvisada playa ubicada en el corazón del madrileño barrio de Salamanca, rodeada de arena, palmeras, cócteles y sombrillas, la modelo asturiana no sólo habló de las ventajas de la nueva Braun Silk-epil 7, sino también de sus futuros proyectos.

La actriz está atravesando uno de sus mejores momentos profesionales gracias a sus actuales proyectos cinematográficos. En estos momento se encuentra en Roma rodando para la televisión italiana, aunque ha encontrado en este evento la excusa perfecta para volver a Madrid unos días y disfrutar de un pequeño descanso.

Blanca Romero ha sido elegida como embajadora de la nueva depiladora eléctrica Braun Silk-épil 7. Como buena madrina del evento, Blanca explicó las ventajas de este nuevo aparato: «Te quita el pelo como un grano de arena, súper cortito. Va sin cable, no necesita hacerlo debajo del agua y puedes llevarla contigo en el bolso».

Sin embargo, la actriz confesó no ser «muy de productos de belleza» y que se cuida con «una caminata por el monte» y nadando. Además, añadió que no se priva a la hora de comer, porque «es uno de los placeres más grandes que hay».

Blanca tampoco tuvo problema con hablar sobre las recientes imágenes publicadas por una revista en la que se la podía ver en ‘topless‘ en un tranquilo día de playa. «No es de buen gusto que te pillen», explica la actriz. «Además si te pillan así, recién levantada, toda fea, porque estás ahí, tranquila y es del gusto de nadie. Pero bueno, tampoco me molestó».

Por lo demás, y aparcando el tema del ‘topless’ que tanto ha dado que hablar, Blanca explicó que, en estos momentos, se encuentra en roma, acompañada por su hija, mientras graba para la televisión italiana. Sin embargo, y pese a estar muy contenta con su vida en Italia, Blanca prefiere volver a Madrid una vez que acabe el rodaje. «Me había ofrecido seguir ahí en roma», explica. «Pero tengo ganas ya de estar en España (…) Echo de menos mi casa».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído