Para la campaña Otoño 2010

Daphne Guinness, nueva imagen de Nars

Daphne Guinness, nueva imagen de Nars
Nars.

Encaja tan bien con el estilo de la marca. Es muy creativa y elegante y es camaleónica. Además le encanta el maquillaje. Cualquier maquillador sueña con tener una musa de esas características

Daphne Guinness es la nueva imagen de la campaña de Otoño 2010 de Nars reemplazando a… Marcel¡ el perro de François Nars, fundador de la marca.

Daphne Guinness desfiló en el Fashion For Relief que Naomi Campbell organizó para recolectar dinero en ayuda a los afectados en el terremoto de Haití. Además, Daphne es columnista, icono de moda y heredera de la familia Guinness, cervecería del mismo nombre.

El propio François Nars fue quien la eligió. No es la primera vez que modelo y maquillador trabajan juntos. Daphne ya participó en el proyecto 15X15 que celebró los 15 años de aniversario de la marca.

«Encaja tan bien con el estilo de la marca. Es muy creativa y elegante y es camaleónica. Además le encanta el maquillaje. Cualquier maquillador sueña con tener una musa de esas características», declaró Françoise.

El maquillaje para la campaña de otoño 2010 es muy intenso y teatral. Predominan los rostros pálidos contrastando con ojos, labios y pómulos muy destacados.

En la imagen la modelo está maquillada con: labial Rouge Basque, el blush Douceur, sombras Mangrove en color amarillo con un toque verde y Guinness la violeta, llamada así en honor a la modelo. François Nars se inspiró en ella al crearla. «Cuando empecé a pensar en colores que significaran Daphne para mí, el morado fue el que me gustó. Y cuando en el reportaje se lo probé, en seguida supe que debería llamarse como ella».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído