La máscara de Estée Lauder que aumenta el volumen sin añadir peso.

Sumptuous Waterproof, un lifting para las pestañas

Hasta las pestañas más finas y despobladas cambian de aspecto

Una máscara de pestañas ultra-ligera, resistente al agua, es de larga duración y aporta volumen al instante.

Una avanzada fórmula, ligera como la espuma, combina geles ultraligeros, ceras y pigmentos de color en una proporción perfectamente equilibrada, que aumenta el volumen de las pestañas sin añadir peso y haciéndolas permanecer elevadas por muchas horas, no dejándolas caer (efecto lifting). Ofrece una resistencia extraordinaria al agua fría, humedad y sudor.

El aceite de oliva hidrogenado y la cera parafina aportan flexibilidad, consigiuiendo unas pestañas curvas y sedosas.

Un revolucionario cepillo que incorpora varias innovaciones: por un lado, sus fibras de nylon colocadas en Y refuerzan las propiedades de ligereza y volumen de la fórmula. Una peculiar disposición de las fibras hace que se cierren alrededor de cada pestaña para envolverla de producto.

Además, unos polímeros especiales se adhieren a las fibras para que el producto se deposite uniformemente sobre cada pestaña, desde la raíz hasta la punta. El cepillo lleva un peine patentado (BrushComber) que proporciona volumen y la definición de un peine.

Mientras una de sus fibras, suave y flexible, deposita el producto y aumenta el volumen de las pestañas, la otra, más rígida, las peina para separarlas y evitar que se apelmacen. Hasta las pestañas más finas y despobladas cambian de aspecto.

Recomendada para ojos sensibles y lentes de contacto.

Tono Black

Precio 26,50€

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído