Una línea 'joven, dinámica y masculina'

Zinédine Zidane, nueva imagen de ‘Adidas Body Care’

Zinédine Zidane, nueva imagen de 'Adidas Body Care'
Adidas.

El Mundial de Sudáfrica ha llegado a su fin pero Zidane, pese a que Francia no haya conseguido llegar a la final, se ha querido despedir por todo lo alto. Como nueva imagen de Adidas de su gama Body Care, el futbolista protagoniza la campaña de una línea que se presentará en el mercado francés a lo largo del próximo mes de agosto.

Le pudimos ver hace unos meses jugando al futbolín con otros dos grandes -Maradona y Pelé- para una campaña de Louis Vuitton y parece haberle cogido el gusto a esto de posar como modelo publicitario. Zinedine Zidane será el protagonista d la nueva gama masculina de Body Care de Adidas.

Dirigida principalmente a los hombres jóvenes, esta nueva gama masculina está compuesta por una línea de desodorantes, geles de ducha y colonias y será presentada con un ‘packaging’ «joven, dinámico y masculino», según ha desvelado la propia casa.

Una campaña publicitaria que devuelve a la vida pública a este astro del fútbol, ya retirado, como imagen de una serie de productos que verán la luz en el marcado francés el próximo mes de agosto.

Según la propia marca, Zidane ha sido elegido como imagen de esta nueva gama de productos por ser «la persona ideal para comunicar la excelencia y el alto rendimiento de los productos Adidas Body Care, que aportan a los jóvenes la confianza que necesitan»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído