Inspirada en los códigos del mar

Jade Jagger, nueva diseñadora de las joyas Morellato

Morellato anuncia la firma de un acuerdo cuadrienal con Jade Jagger para la creación de una nueva línea de joyas femeninas. El acuerdo prevee la exclusiva para todos los mercados internacionales en los que opera la marca italiana.

Diseñadora de fama mundial, art director, ex modelo y productora, hija de Bianca y Mick Jagger, firma la colección de Morellato compuesta por 13 piezas inéditas (collares, pulseras, anillos y pendientes) realizados íntegramente en plata.

Inspirada en los códigos del mar, la colección Morellato by Jade Jagger propone los iconos más evocativos y antiguos del mundo marinero, interpretados por la diseñadora en clave contemporánea y en perfecta sintonía con la tendencia de la moda, para la próxima temporada. Una colección audaz y al mismo tiempo austera, donde la plata, nuevo material introducido por Morellato exclusivamente para esta edición, ofrece su lucidez recordando a los relámpagos y a las tormentas que hay en el mar de invierno. Joyas que evocan emociones auténticas e intensas: piezas elaboradas con charms que recuerdan a los nudos marineros, anclas y timones, unidos por cadenas finísimas, en una elegancia esencial y discreta.

Apreciada a nivel mundial por sus dotes creativas aplicadas al mundo de la joyería, de la moda y del diseño, y por su sensibilidad anticonformista, Jade Jagger une el lujo a los valores terrenales, ganando adeptos en todo el mundo. Una actitud positiva y de éxito que coincide con los valores de Morellato.

La colección Morellato by Jade Jagger estará disponible a nivel mundial, a mediados de octubre, en una selección de las mejores joyerías.

Morellato & Sector es hoy líder mundial en la creación, producción y comercialización de joyas y relojes. El Grupo preside el mercado a través de marcas propias, MORELLATO, SECTOR, PHILIP WATCH, MOLECOLE, BLUESPIRIT y licencias, JOHN GALLIANO, ROBERTO CAVALLI, JUST CAVALLI, PIRELLI PZERO, MISS SIXTY. Y además líder mundial en la producción de correas y estuches para la joyería, actividad originaria del Grupo que nace en Bologna en el 1930, para después trasladarse a Padova.

 

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído