Estudiantes de diseño de moda

Milá vestida por diseñadores noveles de moda

Milá vestida por diseñadores noveles de moda
Mercedes Milá.

Los interesados, que deben estar cursando estudios en una escuela de diseño de moda homologada, deberán registrarse en www.telecinco.es, cumplimentar el formulario ‘Estilismo Mercedes Milá’ y adjuntar un boceto de su propuesta antes del próximo 24 de septiembre.

Tras este periodo, la propia Mercedes Milá y su estilista personal en Telecinco, Mayte Méndez de Vigo, valorarán la calidad, creatividad y la profesionalidad de todas las propuestas, que serán exhibidas en la web de la cadena, y seleccionarán los mejores diseños.

Posteriormente contactarán con los autores de los mejores bocetos para iniciar el proceso de confección de cada uno de los modelos que la presentadora portará en Gran Hermano 12. Para ello, y tras recibir las tallas y medidas de Mercedes Milá, tendrán que enviar un patrón a escala 1:500 del modelo (en papel y cosido) y las muestras de los tejidos que utilizarán para confeccionar ellos mismos sus propuestas.

Con esta nueva iniciativa, Mercedes Milá y su estilista Mayte Méndez de Vigo dan un paso más en su intención de innovar y sorprender a los espectadores de «Gran Hermano». Anteriormente, Mercedes Milá ha vestido en cada gala del concurso divertidos y atrevidos estilismos, originales chalecos, ceremoniosos esmóquines trajes regionales adaptados y propuestas basadas en la variedad de frutas y verduras de la dieta mediterránea.

La puesta en marcha de este concurso coincide con el arranque de la primera fase del proceso de selección de concursantes de GH 12.

 

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído