Gerard Butler imagen de Men Expert

Gerard Butler imagen de Men Expert
Gerard Butler.

El actor Gerard Butler es la nueva imagen internacional para la gama Men Expert, con la excepción de los Estados Unidos. Representará la línea Hydra-Energetic, el número 1 en ventas en cuidado de la piel masculina en muchos países, incluído España, y con más de 23 millones de productos vendidos cada año en todo el mundo.

Estoy emocionado de trabajar con L’oréal Paris. Siempre me ha gustado la calidad y la innovación de sus productos.

Con su carisma, confianza, y estilo moderno, Gerard Butler, representa a la perfección el espíritu de Men Expert. Un actor con talento, con grandes éxitos de pantalla a sus espaldas. Gerard es una persona fácil con la que relacionarse- su encanto auténtico, y su aire natural, se ganará el respeto de los consumidores, que no pueden evitar verse reflejados en el actor. Me complace dar la bienvenida a Gerard como portavoz de L’oréal Paris. Dice Vianney Derville, Director General Internacional de L’oréal Paris.

Nacido en Escocia, Gerard Butler se inició en el teatro. Después de 7 años estudiando derecho, volvió a su verdadera pasión, el teatro. En 1996, protagonizó la adaptación teatral «Trainspotting», y continuó apareciendo en numerosas producciones teatrales. En 1997 apareció en la gran pantalla por primera vez en el drama «SU MAJESTAD, MRS. BROWN»., de John Madden.

Gerard Butler, aparecería más tarde en numerosas películas, con ejemplos notables como «TIMELINE», «TOMB RAIDER 2», «QUERIDO FRANKIE», «EL FANTASMA DE LA OPERA», pero su carrera tocó el cielo gracias al papel del Rey Leonidas, en el taquillazo de 300, de Zack Snyder. Desde entonces, ha interpretado muchos otros papeles importantes, como el del drama «POSDATA, TE QUIERO», junto a Hilary Swank, y el de «ROCKNROLLA», de Guy Ritchie.

Recientemente, Gerard Butler ha protagonizado junto a Katherine Heigl la comedia romántica «LA CRUDA VERDAD», de Robert Luketic. También ha protagonizado el thriller «GAMER» y junto a Jamie Fox, aparece en «EL CIUDADANO EJEMPLAR». Gerard también ha dado voz a Stoick, personaje de la película animada para niños «COMO ENTRENAR A TU DRAGON».

Pronto aparecerá bajo la dirección de Ralph Fiennes en el film «CORIOLANUS» y en «MACHINE GUN PREACHER», de Marc Forster.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído