El reinvento de Hypnotic Poison de Dior

Monica Belluci imagen de ‘Eau de Sensuelle’

Monica Belluci imagen de 'Eau de Sensuelle'
Eau Sensuelle.

Christian Dior quiere seguir diseñando a la mujer perfecta y, para ello, también se perfecciona a sí mismo. En esta ocasión ha reinventado su Hypnotic Poison, un perfume que salió a la venta en 1998, para dar ‘vida’ a una nueva versión, Eau de Sensuelle, cuya embajadora será la bellísima Monica Belluci.

François Demachy ha hecho esta transformación incluyendo más aromas florales, para dar un toque goloso y cautivador a la fragancia gracias, principalmente, a la vainilla. Eau Sensuelle viaja hasta el corazón de la antigua fragancia y añade algunas mejoras. Rosas de Damasco, jazmín, azahar, nardo, Ylang Ylang y flor de vainilla se convierten en los ingredientes principales de esta receta que tiene un final aromático con un toque a sándalo y almizcle.

Y no hay nadie mejor para representar esta sensualidad que transmite el perfume que una mujer seductora y muy femenina. Monica Belucci, la actriz y modelo, ha sido la elegida por Dior para presentar esta nueva fragancia, un rostro que ya lo era de la antigua Hypnotic Poison.

Tyen, director creativo del maquillaje de Dior, ha maquillado a la actriz italiana que, con el rojo, púrpura y malva, ha reflejado como ninguna los colores de la seducción, y no hay que olvidar que, a sus cuarenta y muchos, no pasan los años por ella.

Hypnotic Poison Eau Sensuelle saldrá a la venta en septiembre. Su precio oscilará entre los 59 y 85 euros, dependiendo del tamaño del producto, y se presentará con una orquídea y un frasco tallado en cristal y con detalles dorados.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído