Descubre sus secretos

¿Quieres conseguir el cuerpazo de Angelina Jolie?

¿Quieres conseguir el cuerpazo de Angelina Jolie?
Angelina Jolie.

El entrenador personal de Angelina Jolie nos desvela los secretos de la actriz para lucir su espectacular figura. Durante el rodaje de su última película, Salt la actriz comía cinco veces al día pero poquita cantidad y además, tuvo que someterse a un duro entrenamiento para desarrollar su musculatura sin perder peso.

Treinta y cinco años y madre de tres hijos -los otros tres son adoptados-, Angelina Jolie se muestra cada vez más espectacular. Mucho de lo que tiene es obra de la naturaleza, pero hay que decir que la protagonista de Tomb Raider también es humana y tiene que someterse a estrictos cuidados para mantenerse así de bien.

El increíble cuerpo de Angelina se consigue con una perfecta combinación entre gimnasio y nutrición. Para la interpretación de su último personaje en la película Salt, la pareja de Brad Pitt ha tenido que seguir una estricta dieta, a base de hidratos, y entrenar duramente en el gimnasio.

La dieta consistía en eliminar completamente las grasas y consumir principalmente hidratos de carbono. «Tenía que comer cinco pequeñas comidas al día y ceñirse a una dieta de 70% hidratos de carbono y 30% de proteínas», declaró el entrenador personal de la actriz a la revista estadounidense People.

Además, sólo se le permitía consumir alcohol una vez por semana. Para desarrollar su musculatura, Angelina tuvo que someterse a un intensivo de gimnasio: cinco días a la semana pero siempre pendiente de no perder peso. La actriz alternaba ejercicios de lucha con otros de fortaleza.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído