Libre tras 'Harry Potter'

El radical corte de pelo de Emma Watson

El radical corte de pelo de Emma Watson
Emma Watson.

Emma Watson ha dado un cambio sustancial a su look. Siempre se le ha visto luciendo una melena a la altura de los hombros, pero se ha cansado de llevar una imagen tan clásica y ha ‘cortado por lo sano’. Ahora se siente mucho mejor con un pelo totalmente corto que, al menos, le vendrá bien para el calor veraniego.

«Oh Dios mío, ¡ha sido la cosa más liberadora!, el estilista simplemente me cogió el pelo y me hizo una coleta para cortármelo. Fuie impresionante, me encanta», explicaba la actriz en su página web, EW.com.

Ahora que llega el verano es un buen remedio contra el calor, aunque bien podría haber hecho ella lo mismo en su casa. Así, Emma ha roto el estilismo con el que lleva desde hace diez años y que ha mantenido para rodar todas sus películas de Harry Potter.

«Echaba de menos esa experimentación por la que pasan los adolescentes», insistía Watson, que debido a su trabajo no ha tenido total libertad para cambiar su imagen a su gusto: «He estado queriendo hacer esto desde que tenía 16, así que tan pronto como he tenido la opción ha sido como ‘Bien, así es'».

El artífice de este poco elaborado (por las explicaciones de Watson) corte de pelo ha sido Rodney Cutler, en el centro de belleza Cutler Salon. Después de estrenar nueva imagen no pudo resistirse a contar a sus fans a través de Twitter lo encantada que estaba con su nuevo pelo, algo que para ella era «increíble».

Emma por fin es libre de su compromiso con Harry Potter, ya que este verano ha terminado de rodar la última parte de la séptima película, Harry Potter y las reliquias de la muerte, y está preparada para comenzar su segundo año en la Brown University. La primera parte de la película saldrá en pantallas el 19 de noviembre en Estados Unidos, mientras que para la segunda habrá que esperar al próximo verano.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído