Russel Brand, el novio de Katy Perry, desvela su ‘affaire’ con Kate Moss

Está prometido con la cantante con la cantante con quien tiene previsto pasar por el altar antes de finales de año y, sin embargo, no ha tenido problema en publicar en su nuevo libro una breve pero intensa relación que mantuvo con la modelo Kate Moss. Russel Brand ha confesado su turbulenta relación con la modelo y que su historia no funcionó porque él estaba «enfermizamente encaprichado» con Moss.

Aunque ambos habían preferido mantener su breve romance en secreto, Russel Brand ha querido desvelar su relación con la modelo Kate Moss en una nueva autobiografía mercado, ‘Booky Wook. This time it’s personal’. (‘Booky Wook: Esta vez es algo personal’).

Según explica Brand, Kate y él se conocieron durante una actuación de el hace 4 años y fue la modelo quien se puso en contacto con él a través de un mensaje de móvil para quedar después de la función.

«Cuando vi que estaba en la actuación, me sentí completamente abrumado, porque es obvio que es guapísima y encima era Kate Moss», explica Brand en su libro. «Me miró, me sonrió y luego me envió un mensaje de móvil preguntándome:’¿quieres quedar luego?’ y le dije: ‘Sí, luego me paso’. Fui… y fue una locura».

El cómico explica en su libro cómo se había encaprichado «enfermizamente» de la modelo, sintiéndose muy intimidado por su espectacular belleza. Sin embargo, después de quedar, iniciaron un turbulento romance que no llegó a más por culpa de él. «La fastidié porque realmente me gustaba. Esto no iba a llegar a nada nunca, pero fue una locura. Creo que ella es extraordinaria».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído