Givenchy la solución al cambio de estación

Givenchy la solución al cambio de estación
Givenchy.

La paleta de colores de nuestro tocador hace frente a las nubes y a los cambios climáticos, para que la transición sea lo más llevadera posible Givenchy viene cargado de novedades y de productos para el disfrute y goce de las más coquetas.

¡Los tiempos cambian! Las fronteras entre las estaciones se debilitan. Los deseos se confunden. Las fantasías se hacen realidad. Entonces, ¿por qué no domesticar los últimos calores del verano cuando se anuncian días grises? Prolongar su voluptuosidad y su vitalidad ¡negarse a claudicar!

El color naranja que domina Blooming se extrae de la energía de esta resistencia al invierno.

Es la llama dinámica y vivificante que despierta el optimismo y moderniza los demás colores.

La nueva colección otoño-invierno 2010 es una elección fresca que florece en las antípodas del ánimo naciente. Una metamorfosis onírica para un renacimiento del color hasta la plenitud.

La mujer Blooming se mantiene bien firme en su voluntad «adulescente» de florecer a destiempo.

Los Imprescindibles de esta colección, Le Prisme Visage Blooming y Le Prisme Blush Blooming, se inspiran en este deseo de renacer y en el descubrimiento de la obra de un videoartista y pintor, Takagi Masakatsu. Hasta el infinito, los colores se iluminan en movimiento, con sensualidad y energía, evocando una renovación continua y aleatoria.

Le Prisme Yeux Quatuor, nuevo producto identitario cuyas armonías recuerdan el trabajo de los ceramistas por su poder sobre la materia y el resultado de los colores, tiene dos versiones de Blooming. Una voluntad de energía. Un deseo de luz. Una necesidad de vitalidad.

Le Prisme Visage Blooming

Los colores vivos de las obras de Takagi Masakatsu y el movimiento vital que las resume me han hecho desear este producto divertido y en flor.

Cuatro tonos para cada conjunto de polvos en una mezcla aleatoria y profunda. Una vez más, he querido presentar la misma idea del Prisme pero desestructurándolo, aunque garantizando un resultado final fiel al concepto inicial. Los cuatro tonos están presentes en cada conjunto de polvos en proporciones idénticas desde la superficie hasta el fondo.

Cada Prisme Visage Blooming es una creación visual única.

Estas dos armonías luminosas para el rostro, de sencilla aplicación, se adaptan a todos los tonos de piel.

Blooming Pinks n°1, con toques de rosa fresco para los rostros claros
Blooming Apricots n°2, con un naranja alegre y ligero

Le Prisme Blush Blooming

Inspirado de la misma forma que Prisme Visage y creado siguiendo mismo proceso, se trata de una armonía envolvente de rojos y rosas vivos. Una floración potente completamente «bloom». Me he divertido ofreciéndoles este frescor cautivador, este «pequeño rubor» que colorea las mejillas resaltando una sonrisa.
Una piel en estado de plenitud, lo cual es bueno para el ánimo.

Le Prisme Yeux Quatuor

¡Completamente nuevo! ¡Completamente bello! ¡Completamente lúdico! Para unos ojos ahumados, dinámicos y de alta costura.
Seis son las armonías que componen la gama de Prime Yeux Quator, con variaciones que se presentan en distintas densidades, desde la más oscura a la más clara. Dos de ellas son mis elegidas para representar a la colección, por tratarse de colores densos identificativos de la marca de las 4G.

Rouge Interdit

Un rosa suave con matices naranjas.
Labios golosos y vitaminados como si acabásemos de morder un fruto repleto de sol.

Y para completar tu neceser… no dudes en acercarte a cualquier punto Givenchy y consultar sobre el resto de productos, no te defraudarán.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído