7 vestidos distintos para 7 mujeres con personalidades diferentes

7 vestidos distintos para 7 mujeres con personalidades diferentes
7 Black Dress.

La moda vive uno de los momentos más especiales, convulsos y críticos del momento. La crisis sacude a la mayoría de los negocios dedicados a la industria del fashion mientras esto ocurre los valores clásicos están en alza. Por ello la elegancia se instaura en los valores que siempre han primado.

Estamos hablando del imprescindible vestido negro: Little black dress, petite robe noir, vestito nero, vestido negro o como prefieras llamarlo, el little black dress está aquí para quedarse.

Malìparmi ha creado siete vestidos distintos, para 7 mujeres con personalidades diferentes, para 100 ocasiones variadas y para las 4 estaciones del año. Con estos 7 Black Dresses están rindiendo homenaje al artículo más intemporal del armario de una mujer y a su incuestionable elegancia. Llegó a nosotros gracias a la audaz intuición de Coco Chanel y hoy sigue siendo un objeto de deseo. Su simplicidad básica es lo que hace que sea perfecto, porque permite que cada mujer imprima en él su propio estilo.

Patchouli Precision, Delicate Débutant, Timid Bitter-Sweet, Metropolitan Goddess, Hot Apprentice, Spicy Traveller and Frivolous Conservative: 7 feminidades expresadas a través de un símbolo inmortal.

Malìparmi mostró su proyecto 7 Black Dresses por primera vez en el Palacio Visconti, durante la presentación de la Colección Otoño- Invierno 2010.

Los artículos, una vez terminados, tendrán su propia etiqueta, que los distinguirá del resto de artículos de la colección oficial. El logo y el packaging estarán estrictamente basados en el color negro, pero iluminados con matices de rosa brillante para destacar su alma absolutamente femenina.

Annalisa Paresi es el alma emprendedora y Presidenta de Malìparmi.

Su deseo en cuanto al desarrollo de la empresa es ser capaz de defender la creatividad, la innovación y la artesanía que pertenecen a la marca y a su historia.

Silvia Bisconti es la Directora Artística y la mente creativa. Ella es una mujer ecléctica e imaginativa que puede convertir la esencia de la marca en proyectos reales.

Mujeres que creen en la moda y que apuestan por una mujer femenina y segura de sí misma. Dentro de un vestido negro no sólo la elegancia se apoderará de nosotras sino que la estilización que el negro dota a cualquier prenda también se adueñará del cuerpo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído