Inés Sastre saca su lado más sexy en ELLE

De un hombre me seduce su inteligencia, su sentido del humor, su educación. Pero también me atrae cierta timidez, la mirada…

La modelo y actriz española se mete en el papel de tres bellezas latinas, Sofía Loren, María Félix y Bianca Jagger, para desvelarnos su lado más sensual en una sesión de fotos inolvidable.

Este mes de octubre, ELLE dedica un amplio reportaje a la actriz y modelo española Inés Sastre que se reencarna en tres iconos de la sensualidad, como la carismática y atractiva actriz italiana Sofía Loren, la temperamental actriz mexicana María Félix y la magnética Bianca Jagger, modelo y ex mujer del líder de los Rolling Stones, Mick Jagger.

«Para mí, tanto Sofía Loren como María Félix y Bianca Jagger son mujeres emoción que han marcado una época y un estilo. Sí, me considero fuerte porque no me da miedo enfrentarme a las cosas». «¿Que si me gusta que me miren? Los que nos dedicamos a esto tenemos una cierta ambivalencia entre la timidez excesiva en la adolescencia y ganas de exposición». «De un hombre me seduce su inteligencia, su sentido del humor, su educación. Pero también me atrae cierta timidez, la mirada…» «Rodé una película experimental con Javier Bardem. Me pareció encantador y de una grandísima sensibilidad».

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído