Objetivo para este otoño: sacar partido a tus ondas naturales

Objetivo para este otoño: sacar partido a tus ondas naturales
Llongueras.

Ni melenas estrictamente lisas, ni cabellos salvajemente rizados, esta temporada, según Luis Llongueras, se llevan los suaves «movimientos ondulados naturales», cortes de diseño en varias medidas prácticas: estilos con un largo frontal asimétrico que rodea la cara en suave ondulación o zonas cortas despuntadas en lo alto en largas melenas que forman cascadas onduladas. El objetivo final es sacar partido a las ondas naturales.

El siguiente paso indispensable para dar más estilo a las melenas aburridas es un buen corte de pelo y después, si quieres destacar con un detalle joven, sin duda apuesta por los medio-recogidos que nunca fallan.

Para el color del cabello siempre hay que tener en cuenta el tono de piel y el color de los ojos, por eso siempre se aconsejan los colores dorados entremezclados con tonos castaños cálidos para dar profundidad y relieve. Para esta temporada, los rojizos vivos están totalmente prohibidos, mientras que los bitonos atrevidos se aconsejan para las rubias y los suaves contrastados con reflejos pelirrojos también se ponen de moda.

En cuanto a las formas, se acentúan los volúmenes en la zona alta de la cabeza y los toques de asimetría suaves que aportan originalidad. Todo en base a favorecer los entornos de la cara. Y para el final, baños de queratina profundos para mantener las puntas sanas en las melenas.

 

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído