En China, Vietnam, Maldivas y la República de Eslovaquia

Germaine de Capuccini elegido por Sheraton para sus Shine Spa

Germaine de Capuccini ha sido elegido el proveedor de productos para los Shine Spa de la cadena de hoteles Sheraton, perteneciente a uno de los grupos más grandes del mundo, Starwood Hotels & Resorts (SHR)

Shine Spa representa para Sheraton un concepto de Spa global que la cadena hotelera ha lanzado y que pretende convertir en la piedra angular de la experiencia de marca Sheraton, invirtiendo 6 mil millones de dólares en la campaña de revitalización.

Así, Germaine de Capuccini será la firma con la que se realicen todos los signature treatments de los Shine Spa que consisten en:

·Shine Facial: Programa Profesional Excel Therapy O2.

·Shine Massage: Essence of the Mediterranean Candlelight.

·Shine Body: Spa Gold Therapy.

·Shine para dos: Misteriosa Turquía.

·Shine pies y manos: Perfect Forms Wellness Hands y Perfect Forms Wellness Feet.

Con estos tratamientos y protocolos de Germaine de Capuccini, los Shine Spa brindarán una experiencia exquisita de increíble bienestar y alto nivel para los clientes de Sheraton.

Una elección basada en la calidad de los productos y en los exclusivos protocolos de aplicación de los tratamientos de Germaine de Capuccini, así como en la amplia red de distribuidores que posee la firma por todo el mundo, lo que le permite ofrecer un servicio adaptado a las exigencias que una gran marca hotelera como Sheraton necesita.

La oferta del nuevo Shine Spa exclusiva de la marca está actualmente disponible en hoteles selectos de China, Vietnam, Maldivas y la República de Eslovaquia y continuará con 12 aperturas programadas para los próximos 15 meses; incluyendo el Sheraton Shangai Hong Kou, el Sheraton Beijing Dongcheng y el Sheraton Yantai Golden Beach Resort, además de una gran expansión por Norteamérica y Sudamérica.

Esta alianza entre Starwood Hotels & Resorts (SHR) y Germaine de Capuccini pone de nuevo de manifiesto la relevancia y la importante presencia de Germaine de Capuccini a nivel mundial.

Germaine de Capuccini
Germaine de Capuccini basa su actividad en la investigación y desarrollo de productos cosméticos y de tratamientos específicos de aplicación, enfocados a la comercialización exclusiva en Centros de Estética y Centros SPA y Day-SPA.

Con una trayectoria de más de 45 años dedicados al cuidado de la piel, Germaine de Capuccini ha conservado de manera férrea el espíritu de su fundadora, Carmen Vidal, una mujer visionaria que desde España revolucionó el mundo de la cosmética profesional. Con más de 9.000 puntos de venta en España, Germaine de Capuccini es líder en el sector de la estética profesional en España, estando presente a su vez en un total de 18.000 puntos de venta de más de 80 países de todo el mundo.

Dentro del sector de la cosmética profesional, Germaine de Capuccini cuenta con uno de los laboratorios de I+D+i más avanzados de Europa. Germaine de Capuccini es la primera empresa del sector cosmético en España en apostar por el Sistema de Gestión Integrado 4G1 a través del cual se integran las normativas de Control de Calidad, de Gestión Medioambiental, Seguridad Laboral y Conciliación Familiar y Laboral. De la misma forma, Germaine de Capuccini es una de las primeras empresas del sector de la cosmética profesional acreditada con la certificación Good Manufacturing Practice, según la norma europea GMP cosmética.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído