Con Perfect Stay de Astor

Y eso es lo que quiero, ¡besos!

Y eso es lo que quiero, ¡besos!
Astor Perfect Stay lip tinnt.

Si eres de las que dejas todo para el último minuto, siempre vas corriendo de un lado para otro y no tienes tiempo ni para retoques, el nuevo pintalabios Perfect Stay de ASTOR es tu solución. Está pensado para tí y tu ritmo de vida porque es confortable, preciso, permanente, luminoso y muy ligero.

Si quieres sacarle el máximo partido a tu barra de labios Perfect Stay de ASTOR, sigue estos dos pasos. Primero aplícate el color con el rotulador, deja secar durante tres segundos y, por último, dale la vuelta e hidrátate con el bálsamo.

Lucirás unos labios impecablemente definidos en cuestión de segundos. Gracias a su base de agua, el rotulador maquilla tus labios con colores vivos que permanecen intactos todo el día mientras que el bálsamo, al estar enriquecido con vitaminas, te ofrece el máximo confort.

Además, podrás elegir entre 8 tonalidades diferentes que podrás usar en cualquier momento y en cualquier lugar puesto que este pintalabios está diseñado para llevar a todas partes. No olvides mantenerlo perfectamente cerrado.

Come, ríe, bebe, besa y disfruta de unos labios vibrantes todo el día, ¡sin notar que vas maquillada!.

 

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído