Conviértete en Cenicienta con The Midnight Collection Deluxe gift Set de ghd

The Midnight Collection Deluxe gift Set, el regalo perfecto para convertirte en Cenicienta estas navidades.

El set navideño incluye la nueva ghd Gold Classic styler con unas nuevas placas suavizadas y contorneadas que permiten un deslizamiento más suave y un acabado extra de brillo.

Con un estilo ‘Barroco Rock’, de belleza decadente, es la más lujosa del mercado. Resalta destellos de oro bajo la perfección de una carcasa exterior mejorada, más fría al tacto y más ligera en su manejo; una combinación perfecta para crear nuevos looks.

El Set incluye:
• Styler Gold Classic – para crear un sinfín de estilos
• Neceser desenrollable resistente al calor en oro y negro – esencial para proteger la styler
• Clips – para trabajar el cabello como los profesionales.
• Cofre negro brocado con piedras incrustadas – donde podrás guardar tus herramientas de peinado o incluso utilizarlo de joyero.
• Secador de viaje negro y oro.
• Espejo dorado barroco – para contemplar la transformación

A la venta a partir de principios de noviembre a un precio recomendado de 229 €

Sobre ghd
Creada en el 2001 en Gran Bretaña, ghd se convirtió en poco tiempo en todo un fenómeno de ventas. Con sus revolucionarias stylers moldeadoras, ghd logró posicionarse como el producto más elegido entre los estilistas y cosechar adeptas entre las más famosas actrices, modelos, cantantes y top models a ambos lados del Atlántico.

Las planchas de cerámica y los productos ghd se han convertido en un icono en el mundo de la belleza y la moda, son las herramientas imprescindibles de celebridades y súper modelos a ambos lados del Atlántico. Sarah Jessica Parker, Naomi Campbell, Beyonce Knowles, Jennifer Aniston, Victoria Beckham o Gwyneth Paltrow son sólo algunas de las fieles seguidoras de los productos ghd.

En el verano del 2003, ghd decidió completar su línea de stylers moldeadoras con una gama de productos profesionales para cuidar y embellecer el cabello, diseñados especialmente para el peinado con calor: Thermodynamics TM.

ghd está presente en el Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Islandia, Sud África y por supuesto, desde mediados del 2004, en España, donde ya se ha confirmado como el último «must» de la temporada.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído