De Bottega Verde

Consigue la eterna juventud a base de ‘Melograno’

Consigue la eterna juventud a base de 'Melograno'
Bottega Verde.

Dependiendo del tipo de piel que tengas, en Bottega Verde te ofrecen hasta 100 cosméticos diferentes para acertar con el tratamiento. Y lo mejor de todo… ¡a sólo 4,99€ cada bestseller!. Entra en su página web, entérate de las diferentes ofertas y disfruta de descuentos de hasta el 85%. Pero eso sí, date prisa porque son sólo hasta el 12 de octubre.

Bottega Verde ha sacado al mercado su línea Melograno, el fruto de las maravillas custodio de tu belleza a base de extracto de granada biológica. Se trata de una oferta de lanzamiento con un descuento del 30% que no te puedes perder porque con cada pedido recibirás un Gommage Facial a la Miel.

Su acción exfoliante elimina del rostro impurezas y células muertas. En un solo gesto puedes conseguir fácilmente una piel fresca y luminosa. Su fórmula es rica en miel y además es hidratante, elastizante y nutriente, y todo gracias al aceite de almendras dulces.

Gommage Facial a la Miel es ideal como base para el maquillaje por el día y como nutriente de noche. Su correcta aplicación devuelve la frescura, hidratación, elasticidad y luminosidad al rostro.

EL FRUTO DE LAS MARAVILLAS

Toda la fuerza vital de la naturaleza está ahora encerrada en esta línea Melograno donde arranca la gran actividad antioxidante, multivitamínica y protectora de un fruto conocido desde la antigüedad como el fruto de la eterna juventud.

¿Cómo actúa?. Cada uno de sus granos es preciso para la piel, rico en vitaminas, flavonoides y polifenoles, protege y preserva la juventud con eficacia.

¿Por qué es especial?. Se precia de un porcentaje elevado de activos naturales entre los que se encuentran el extracto de granada biológica y la manteca de granada biológica y no contiene siliconas ni colorantes.

Pásate por la página web de Bottega Verde y descubrirás todos los productos Melograno.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído