Detalles del desfile

Katy Perry, Adriana Lima y 2.000 diamantes en ‘Victoria’s Secret’

El próximo 30 de noviembre tendrá lugar uno de los desfiles más esperados de todos los años. En poco más de dos meses podremos ser testigos de las propuesta más picantes y sensuales en lencería que anualmente presenta la firma Victoria’s Secret. De momento ya se han filtrado algunos detalles de lo que nos espera esta vez: Katy Perry cantará junto a Akon y Adriana Lima lucirá el Fantasy Miracle Bra valorado en más de 2 millones de euros.

Pocos meses quedan para ver sobre la pasarela a los ‘ángeles’ más sexys desplegar sus alas sobre la tierra para presentar las nuevas propuestas de una de las firmas de lencería más prestigiosas del mundo. Por ello, muchos estarán ansiosos por saber qué nos tiene preparado el desfile de Victoria’s Secret para su próximo desfile, para el que habrá que esperar hasta el próximo 30 de noviembre.

Chicas, varios modelos exclusivos de la lencería más sofisticada, plumas y muchas alas son algunos de los detalles que nunca faltan sobre la pasarela pero, de momento, ya se han desvelado dos secretos más.

Si el año pasado la música corrió a cargo de los Black Eyed Peas, este año serán la excéntrica Katy Perry y Akon los que ambientarán el prestigioso tema con sus canciones. Mientras el tema de Akon es aún todo un misterio, Katy presentará ‘Firework’, el tercer single de su álbum Teenage Dream.

Por otro lado, Adriana Lima, uno de los ‘ángeles’ habituales de la pasarela, se reincorpora al desfile tras haber dado a luz a su pequeña Valentina, y lo hará por todo lo alto: la brasileña será la encargada de lucir el Miracle Fantasy Bra, un exclusivo sujetador adornado con más de 2 mil diamantes y oro blanco de 18 quilates valorado en más de 2 millones de euros.

El año anterior fue la modelo Marisa Miller quien paseó esta joya sobre la pasarela, siguiendo los pasos de otras modelos internacionales como Gisèle Bündchen o Karolina Kurkova, que ya desfilaron con otros modelos de este sujetador en años anteriores.

A quien no veremos sobre la pasarela es a la modelo Heidi Klum quien, tras 13 años desfilando para Victoria’s Secret, hace unas semanas se despidió para siempre de la pasarela.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído