Officine Panerai inaugura boutiques en París y Moscú

Officine Panerai, marca italiana líder en fabricación de relojes de lujo, continúa su expansión por el mundo con la apertura de las boutiques de Paris y Moscú, siguieno así una estrategia de apertura de boutiques en las principales ciudades del mundo

La boutique de Paris está ubicada en la calle de la Paix, una concurrida vía situada entre la Plaza Vendôme y la Opera Garnier, emplazamiento donde se encuentran las mejores marcas de joyería y relojería.

La boutique tiene una superficie aproximada de 41 m² y su interior está inspirado en el mar, el elemento que siempre ha estado presente en la historia de Officine Panerai. Entre los materiales empleados predominan la teca y el acero, simulando los interiores de un barco y haciendo honor a los lazos históricos y que rememoran el pasado de la marca y su vínculo como proveedor de la Marina Italiana.

El enclave seleccionado para la boutique de Moscú es la exclusiva galería comercial Tretyakov Plaza, situada en la calle Nikolskaya y a pocos pasos de la Plaza Roja.

El local de 35m² está diseñado siguiendo la misma línea que el resto de boutiques Panerai del mundo, con la inspiración marina como base de la decoración. El resultado es un espacio de líneas simples y acabados clásicos con marcado matiz italiano. Al igual que en el resto de establecimientos de Panerai en el Mundo, se repite la utilización de materiales como la madera de teca, el acero y el cristal, que juntos componen la identidad de la marca.

En las dos boutiques se ha colocado un gran reloj de pared que reproduce a gran escala la esfera característica de Panerai conocida como «sandwich». Se compone de dos esferas superpuestas (en el caso del reloj de pared, de dos paneles) recubierta la inferior de Super LumiNova® y perforada la superior en los índices horarios. Esto garantiza una visión más nítida de la esfera incluso en condiciones adversas, como las profundidades marinas.

Direcciones:
v Officine Panerai Boutique
Rue de la Paix, 3-5 – 75002 PARIS
v Officine Panerai Boutique
Nikolskaya Street, 10 – Moscú

Officine Panerai

En 1860 se funda en Florencia Officine Panerai: un taller de relojería que hacía las veces de tienda y escuela de aprendices. Durante muchos años fue el proveedor oficial de la Marina Militar Italiana, en concreto de los cuerpos especiales submarinos. Los proyectos que se realizaban por entonces – y que incluyen los modelos Radiomir y Luminor- se consideraron secreto militar hasta 1997, año en el que la marca fue adquirida por el Grupo Richemont y quien la proyectó al mercado internacional.

Hoy día, Officine Panerai es la única marca italiana de alta relojería que desarrolla y produce sus propios movimientos y relojes – una combinación de tradición, diseño italiano y la maestría técnica suiza- en la manufactura de la firma ubicada en Neuchâtel, Suiza.

Los Relojes Panerai se venden exclusivamente a través de una selecta red internacional de distribuidores oficiales y en las boutiques Panerai de Florencia, Portofino, Ginebra, Los Ángeles, Nueva York, Beijing, Macao, Hong Kong, Shanghái, Tokio, Beirut, Doha, Dubái, Madrid, Paris, Moscú y Buenos Aires.

 

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído