Carmen Lomana repasa los looks de la boda de Rafa Medina y Laura Vecino

Carmen Lomana repasa los looks de la boda de Rafa Medina y Laura Vecino
Carmen Lomana.

A una boda no se va con minifalda y escote

Aunque no fue invitada a la boda del año, Carmen Lomana no ha tenido problema alguno en comentar los modelitos que las invitadas lucieron el día del enlace de Laura vecino y Rafa Medina. No se libran de sus críticas ni la madrina del enlace, Naty Abascal, ni tampoco la protagonista del día, Laura Vecino. Carmen Lomana no deja títere con cabeza y nos da lecciones de cómo acudir a un evento de estas características.

Hace una semana que se celebró la que muchos han denominado como la boda del año, pero aún hay quien quiere comentar los estilismos que lucieron, no sólo las invitadas, sino incluso también la madrina del enlace o la propia novia. Carmen Lomana, que una vez más ha querido demostrar que a ella no hay quien la calle, se ha despachado a gusto con todos los looks.

El primer consejo que ha querido compartir Lomana con nosotras es que «una boda es una ceremonia en una iglesia» y que «a veces no se puede mostrar tanta carne» o ir «con palabra de honor».

Haciendo un repaso a los vestidos que lucieron las invitadas el pasado fin de semana, probablemente la ex directora de la escuela de ‘Las Joyas de la Corona’ se refiere concretamente a la actriz Amaia Salamanca, cuyo Diane Furstenberg con palabra de honor no era del todo apropiado. Además, hablando de vestidos cortos, Carla Goyanes se habrá llevado el premio al minivestido más mini del evento, aunque intente excusarse asegurando que acababa de bajarse del coche.

Entre los looks preferidos de Lomana destacó el maravilloso vestido rojo de Giambattista Valli de Patricia Medina, sobrina de Naty, así como también el Chanel de Nieves Álvarez. «iban perfectas para una ceremonia», añade.

Otra que le gustó mucho -aún sacándole algún que otro defecto- fue la madrina, Naty Abascal. «Estaba estupenda», comenta Carmen. «Yo le hubiera quitado el lazo de la cabeza, porque la mantilla le quedaba muy bonita y ya tenía un lazo en la cintura».

De la novia, Lomana ha comentado que «llevaba una falda divina», aunque «no iba muy bien peinada, porque ella tiene un pelo precioso».

Sin embargo, si hay alguien que se ha llevado las mayores críticas de esta ‘socialité’, esa no ha sido otra que la diseñadora Vicky Martin Berrocal, que llevaba un vestido en color nude diseñada por ella misma con el que «no iba nada adecuada, como si fuera un maniquí de Jean Paul Gaultier».

Finalmente, y como auténtico producto televisivo en el que se ha convertido tras su paso en ‘MQB’, Lomana no pierde la ocasión de recomendar su nuevo libro a todas aquellas mujeres que quieran aprender algo más sobre elegancia, educación y saber estar.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído