Imagen de Calvin Klein

Fernando Verdasco: ‘Se me ha pasado la vergüenza de posar en calzoncillos’

Fernando Verdasco: 'Se me ha pasado la vergüenza de posar en calzoncillos'
Fernando Verdasco. EP

El tenista español Fernando Verdasco ha cambiado por unas horas su raqueta de tenis para promocionar la nueva línea de calzoncillos de la que es imagen. El deportista se trasladó hasta el centro de Madrid para protagonizar un original evento en el que, aunque nos hayamos quedado con las ganas de verle en ropa interior de Calvin Klein, sí se mostró en todo su esplendor jugando unas bolas con algunos curiosos que se acercaron a ver a su ídolo.

No ha dejado con las ganas de verle luciendo abdominales en los calzoncillos a los que presta su imagen pero, para tranquilidad de aquellos que estuvieron con el tenista el día de la presentación en Madrid de la nueva línea de ropa interior masculina, Verdasco obsequió a sus admiradores con unos cuantos toques de raqueta.

El deportista madrileño sorprendió a todos sus seguidores con un nuevo look -media melena perfectamente peinada y brillante al estilo Chayanne o David Bustamante hace unos añitos-, posó muy sonriente ante los fotógrafos y se mostró encantado de haber podido protagonizar una campaña tan «importante a nivel mundial».

Aunque confiesa que al principio pasó «un poco de vergüenza» por «posar ante 50 0 60 personas en calzoncillos», ahora está encantado con el resultado y ya no le teme a las cámaras. Lo que aún le cuesta un poco es verse en las vallas publicitarias, «sobre todo verte en calzoncillos».

Los que se divirtieron mucho con la nueva etapa de Verdasco como modelo fueron sus compañeros de profesión Novak Djokovic -que en más de una ocasión también se ha atrevisdo a imitar a Nadal- y Andrew Roddick. «Ha habido coñas divertidas», explica Verdasco. «Djokovic me sacó los calzoncillos de la campaña en unos entrenamientos. Roddick también me hizo un comentario. Han sido comentarios divertidos».

Finalmente, el tenista confesó que si alguna vez tuveria que colgar la raqueta, le gustaría probar suerte como actor y ya ha decidido quién le gustaría que le dirigiese: «Ya por pedir, James Cameron. Una película como Avatar o Gladiator».

¿Será que le ha cogido el gusto a lucir poca ropa, tal y hacen los protagonistas de ambas películas, que apenas lucen unos escuetos taparrabos y se pasan media película presumiendo de torso?

 

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído