Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • Escaparate
      • 24x7
      • La Retaguardia
      • La Burbuja
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Magazine Moda y Estilo
    • Moda
    • Hogar
    • Belleza
    • Novias
    • Bebés
    • Escaparate
    • Gastronomía
    • Vanidad
    • Travellers

    María José Suárez, demasiado escotada

    Nieves Álvarez, Nuria March y Alejandra Rojas, las más elegantes en la boda de Rafa Medina y Laura Vecino

    Europa Press 
    25 Oct 2010 - 15:43 CET
    Nieves Álvarez, Nuria March y Alejandra Rojas, las más elegantes en la boda de Rafa Medina y Laura Vecino
    EP.
    Archivado en: Alicia Koplowitz y Romero de Juseu | Amaia Salamanca | Carmen Martínez-Bordiú | Carmen Posadas | Cayetana Álvarez de Toledo | Cayetano Martínez de Irujo | Dior | Jaime de Marichalar | Julián López «El Juli» | Lorenzo Caprile | María Dolores de Cospedal | Moda y Estilo | Nieves Álvarez | Novias | Óscar de la Renta

    El sábado 16 de octubre se celebró en la Capilla de San Juan de Bautista del Palacio de Tavera, Toledo, la que para muchos ya es la boda del año. El hijo mayor de Nati Abascal, Rafa, y su novia de toda la vida, Laura Vecino, se daban el ‘sí quiero’ acompañados por numerosos invitados que pasearon sus mejores galas sobre una improvisada alfombra roja. Fue éste precisamente el color estrella de la ceremonia, en la que tres mujeres se coronaron como las reinas de la elegancia: Nieves Álvarez, Nuria March y Alejandra Rojas.

    Mas de 700 invitados, entre los que destacaron numerosos rostros conocidos de la aristocracia española, se dieron cita el pasado sábado para celebrar junto a Rafa Medina y Laura Vecino su tan esperado enlace. Calificada por muchos como la boda del año, el evento contó con la presencia, además, del diseñador italiano Valentino -gran amigo de Nati Abascal-, así como las ‘top models’ internacionales Eva Herzigova y Valeria Mazza.

    El rojo fue el color estrella del evento, por el que optaron la Duquesa de Alba, Carmen Martínez Bordiú y la mujer de El Juli, Rosario Domecq, de Lanvin, aunque tampoco faltaron los tonos nude, maquillaje y piedra, así como las grandes pamelas, los tocados y los chaqués. Lanvin, Diane von Fürstenberg, Chanel, o Valentino firmaron gran parte de los trajes de las invitadas, aunque tampoco faltaron propuestas nacionales de Miguel Palacio o Lorenzo Caprile, entre muchos otros.

    Entre looks muy acertados y otros algo menos, hubo tres mujeres que destacaron por su elegancia y glamour. La primera de ellas, y una de las primeras en llegar al evento fue Nuria March. Con una chaqueta dorada entallada, cuerpo negro y falda en tonos oro por encima de la rodilla, así como con una espectacular pamela, la ex mujer de Jaime Martínez Bordiú se coronó como una de las más elegantes del evento.

    Otra que siempre suele acertar en su elección, Nieves Álvarez, tampoco defraudó esta vez con la elección de su modelito. Firmado por Chanel, la maniquí se enfundó un traje tweed de manda francesa en tonos granates y negros con el que estaba impecable.

    La ex cuñada del novio, Alejandra Rojas, también iba espectacular con un original vestido que resaltaba su belleza. La ex novia de Luis Medina combinó el negro con el rosa palo y medias tupidas -un cuerpo firmado por Giambatistta Valli, diseñador del traje de la novia- así como un tocado sencillo para añadir un toque sobrio a un original estilismo.

    LOS LOOKS DE LAS INVITADAS

    Entre las demás invitadas, los colores que predominaron fueron los tonos maquillaje, los grises y los piedra, por lo que apostaron las tres mujeres del clan Goyanes. Mientras Cari Lapique fue vestida de Oscar de la Renta con un vestido abullonado en color gris perla, Carla se decidió por un minivestido drapeado de Bluemarine en color gris. Caritina, también en gris perla con un diseño de Jorge Vázquez, se decantó por una pamela en tonos rojos algo excesiva.

    Entre muchos dignos de cualquier alfombra roja, también hubo las que no acertaron con sus elecciones. Entre ellas, y una de la más criticadas, fue María José Suárez. Sin la compañía de su nueva conquista, la modelo se enfundó un traje de Miguel Palacio demasiado escotado para la ocasión.

    Otra que enseñó más de lo necesario fue la diseñadora Vicky Martin Berrocal. Con un vestido en color nude de su próxima línea de cóctel, la ex mujer de El Cordobés se excedió presumiendo de curvas.

    Tampoco convenció el diseño elegido por Genoveva Casanova. Aunque firmado por Dior, el dos piezas en color gris con falda ceñida y chaqueta con cinturón hizo que la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo no brillara como podría haberlo hecho.

    AMAIA Y ROSAURO, PAREJA OFICIAL

    Entre las invitadas menos esperadas estaba la actriz Amaia Salamanca. Acompañando al empresario Rosauro Baro, la protagonista de la ‘tv movie’ Felipe y Letizia fue una de las pocas que quiso atender a la prensa. Amaia, con un bonito vestido palabra de honor en tonos grises de Diane von Fürstenberg, no quiso comentar nada sobre su relación con Rosauro, aunque su aparición juntos en la boda no hace más que afianzar su relación.

    Entre los invitados más internacionales se encontraban el diseñador italiano Valentino -gran amigo de Nati Abascal- así como las ‘tops’ Eva Herzigova y Valeria Mazza. Aunque ambas podrían haber dejado el listón muy alto, la modelo checa se decantó por un vestido largo -pese a que las mujeres debían ir de corto- y Valeria no convenció con su peinado.

    El vestido que aún sigue siendo toda una incógnita es el de la novia, Laura Vecino. Sin embargo, muchos medios comunicación apuestan por Giambattista Valli en un diseños de escote asimétrico.

    Entre los demás invitados que acudieron a la ceremonia religiosa se encontraban Jaime de Marichalar, Alfonso y María de Borbón, la secretaria general del PP Maria Dolores de Cospedal o Álvaro Muñoz Escassi. También estuvieron presentes otras caras conocidas como Arancha Sánchez Vicario, José Campos y Carmen Martínez-Bordiú, Alicia Koplowitz, Paloma Cuevas o Carmen Posadas, entre muchas otras.

     

    EP.
    AP

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    MÁQUINAS DE CAFÉ

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Conservas Cuchillos de cocina Fiambres y embutidos Máquinas de café
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Pedro Sánchez, Cayetana Álvarez de Toledo

    Cayetana atiza a Sánchez, que ‘huye’ del Parlamento asustado y sin responder sobre Zapatero: «¡Y se fue el ‘ultra plus’!»

    Elisa Beni y Toni Bolaño en 'Espejo Público' (Antena 3)

    El sanchista Toni Bolaño se pone como una hidra con la imputación de Zapatero y Elisa Beni lo remata: “¡Cojo y me voy!”

    Víctor de Aldama, Pedro Sánchez

    Víctor de Aldama ‘se viste’ de fallero y anuncia nuevas mascletás que harán estallar a Pedro Sánchez y al PSOE

    ¡Zapatero iba a largarse de España!

    ¡Zapatero iba a largarse de España!

    Sarah Santaolalla en 'Malas lenguas' (TVE)

    La ‘experta jurista’ Sarah Santaolalla lee el auto de Zapatero y el bochorno es tremendo al intentar salvarle el pellejo

    Nacho Abad en 'En boca de todos' (Cuatro)

    Nacho Abad se harta en directo de las memeces de la izquierda que defiende a Zapatero: “¡Estoy hasta las narices!”

    Eduardo Inda.

    Eduardo Inda avanza las tres condiciones que VOX pone a Juanma Moreno para volver a investirlo como presidente andaluz

    Gabriel Rufián

    Ridículo espantoso de Rufián con Zapatero: recogida de cable, victimismo y patetismo máximo

    Juan José Sanz y Julio Martínez.

    ¡Qué momentazo! La pregunta sobre Plus Ultra con la que un senador del PP acorraló al amigo de Zapatero

    Mercedes Milá

    Esperpento terrible de Mercedes Milá con Broncano: defiende a Zapatero tras su imputación y lo califica de «montaje»

    Sarah Santaolalla y Florentino Pérez

    Sarah Santaolalla insulta a Florentino y le llega un bofetón de realidad de vuelta

    Quiles, Ndongo y Ondarra

    Marcos Ondarra facilita a los periodistas del pesebre sanchista la fórmula para acabar con los ‘tocapelotas’ Ndongo y Quiles

    Ketty Garat e Iván Redondo.

    Ketty Garat hace pedazos a Iván Redondo en directo por su gran mentira sobre Ábalos

    Susanna Griso, Albert Rivera

    Albert Rivera saca la bola de cristal y señala la fecha en la que Pedro Sánchez convocará elecciones

    Rojo y Ndongo entran en el Congreso y ponen a rabiar a la izquierda: “¡Decían ‘no pasarán’ y pasamos!”

    Rojo y Ndongo entran en el Congreso y ponen a rabiar a la izquierda: “¡Decían ‘no pasarán’ y pasamos!”

    Pedro Sánchez, Cayetana Álvarez de Toledo

    Cayetana atiza a Sánchez, que ‘huye’ del Parlamento asustado y sin responder sobre Zapatero: «¡Y se fue el ‘ultra plus’!»

    Los mejores chistes y memes de 'Chiqui' Montero tras su 'accidente laboral' en Andalucía

    Los mejores chistes y memes de ‘Chiqui’ Montero tras su ‘accidente laboral’ en Andalucía

    Sarah Santaolalla.

    Sarah Santaolalla ahonda en el más espantoso de sus ridículos aseverando que el PP fue el gran perdedor en Andalucía

    Asesinado a tiros el cantaor Matías de Paula en plena calle: conmoción en el mundo del flamenco

    Asesinado a tiros el cantaor Matías de Paula en plena calle: conmoción en el mundo del flamenco

    Àngels Barceló.

    El palo de la SER a Sánchez que no gustará en Ferraz: Barceló tritura la estratagema electoral del PSOE

    Sarah Santaolalla y Florentino Pérez

    Sarah Santaolalla insulta a Florentino y le llega un bofetón de realidad de vuelta

    Afra Blanco, Ketty Garat

    Ketty Garat deja con careto a Afra Blanco por el pucherazo de Sánchez: «Tú no eres periodista»

    Ketty Garat vaticina a Alfonso Rojo el próximo escándalo de Pedro Sánchez: «Se va a hablar mucho...»

    Ketty Garat vaticina a Alfonso Rojo el próximo escándalo de Pedro Sánchez: «Se va a hablar mucho…»

    Risto Mejide y Pedro Gullón.

    El director general de Salud Pública se niega a responder a las preguntas de Risto Mejide y se despide al grito de «hijo de p*ta»

    Óscar Puente y Ketty Garat.

    Óscar Puente vuelve a arremeter contra ‘The Objective’ pero el ataque se le vuelve del revés y Ketty Garat remata con sarcasmo al ministro

    Susanna Griso, Albert Rivera

    Albert Rivera saca la bola de cristal y señala la fecha en la que Pedro Sánchez convocará elecciones

    María Jesús Montero, candidata del PSOE-A a la Junta de Andalucía

    ¿Qué le pasa a ‘Chiqui’ Montero? El vídeo más sonrojante de la candidata socialista en plena campaña

    Griso y sus tertulianos, a carcajadas con la abogada del PSOE: «Parece un sketch, una mezcla de pena y bochorno»

    Griso y sus tertulianos, a carcajadas con la abogada del PSOE: «Parece un sketch, una mezcla de pena y bochorno»

    Pilar Velasco y Vito Quiles en 'Telemadrid'

    ¡Cojan palomitas! Vito Quiles deja KO a una tertuliana progre en pleno directo

    La presidenta de la Cámara de Diputados de México se disculpa con Ayuso

    La presidenta de la Cámara de Diputados de México se disculpa con Ayuso

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    El Rey Felipe VI, Letizia y el periodista Inda

    Eduardo Inda asegura que el Rey Felipe VI tiene dos problemas y ambos son muy gordos

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]