Apúntate hasta el 15 de noviembre

¿Quieres ser la próxima chica Pantene?

Entra en el Facebook de Pantene o en su página web, www.pelopantene.com, envía tu mejor foto o vídeo con tu Movimiento Pelo Pantene y optarás a ser una chica de anuncio, tendrás la oportunidad de conseguir sesiones de belleza e incluso viajes gratis. Tú también puedes ser una chica Pantene.

Da igual cómo tengas el cabello: rubio, moreno, pelirrojo, corto, largo, liso, rizado… Tú también puedes tener un pelo Pantene. Ya son más de 1.000 chicas las que se han unido a este movimiento.

Además de convertirte en la próxima chica Pantene, también podrás optar a un montón de premios. Consigue un fin de semana a Londres con quien tu elijas para recibir una sesión de styling (cuidado, corte y peinado) con Michael Douglas, el estilista preferido de las estrellas.

La revista de moda Glamour también elegirá entre todas las participantes a la que luzca elpelo Pantene más glamouroso. Si eres la elegida, disfrutarás de una sesión de fotos profesional con un fotógrafo de moda exclusivamente para tí. Y tu mejor fotografía se publicará en la revista.

El movimiento más popular entre todas las concursantes ganará un increíble viaje a Brasil para dos personas y con todos los gastos pagados. Para los 500 mejores movimientos, la oportunidad de protagonizar el spot recopilatorio online que recoja toda la escena Movimiento Pelo Pantene.

 

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído