Acabar con él

Bruce willis tiene la solución para el cabello rebelde

Bruce willis tiene la solución para el cabello rebelde
Bruce Willis.

Harto de aguantar el mal humor de su hija pequeña cada vez que se levanta por las mañanas y se da cuenta de que tiene uno de esos días malos en los que te es imposible domar la melena, Bruce Willis ha llegado a la solución: raparse la cabeza.

El actor, que tiene tres hijas, Rumer, de 22 años, Scout, de 19, y Tallulah, de 16, con su ex mujer Demi Moore, dice que la más pequeña de todas se queja cada mañana por el estado de su pelo. Así que Bruce Willis, ni corto ni perezoso, le aconsejó que le tomara a él como inspiración y se rapara la cabeza al cero para acabar con todos sus males.

«Mi hija de 16 años Tallulah, siempre se está quejando del trabajo que le lleva lavarse la melena y después secarla con el secador. Pero si tuviera mi pelo, lo haría en cinco minutos», bromeó el actor.

«No sabes cuánto tiempo ahorrarías. Los hombres como yo tenemos cosas más importantes en que pensar que preocuparnos por un corte de pelo», le dijo a su hija. Bruce, de 55 años, disfruta cada momento de su paternidad y recientemente admitió que todavía no ha desechado la posibilidad de tener otro hijo con su nueva mujer, Emma Heming.

«No me sorprendería. Todo es posible. No puedo predecir el futuro pero todo es posible. Estar casado con Emma es genial. Estoy tan contento con ella y los dos intentamos pasar casi todo nuestro tiempo libre juntos», terminó diciendo el actor.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído