La amiga de Paris Hilton

El cambio radical de Nicole Richie

El cambio radical de Nicole Richie
Nicole Richie. EP

Esto sí que es cambiar de look. La amiguísima de Paris Hilton no sólo ha querido unirse a la larga lista de celebrities que llevan el pelo a la última moda, cortándose su larga melena al estilo del momento, el bob, sino que también ha querido pasarse del marrón chocolate al rubio platino. En definitiva, un cambio de imagen sencillamente espectacular.

Nicole Richie se dejó ver por última vez el martes pasado por la noche, cuando asistió a la celebración de 2010 CFDA Vogue Fashion Fund Finalists en Los Angeles. Allí, lució con más glamour que nunca su nuevo, y tan comentado por todos, look.

«En realidad me lo quería cortar más corto», confesó la actriz, cantante y modelo admitiendo que no sabe por qué decidió cambiar así de imagen, pero le gusta el resultado. Y no es la única que piensa que tomó la decisión adecuada, el estilista de las ‘celebrities’ Ted Gibson, está totalmente de acuerdo con Nicky.

«Ese rubio con tonos miel le hace parecer radiante y encima contrasta con su piel morena», dijo Ted. Además, «la melena corta le da frescura y un aire ‘chic'», añadió el estilista convencido de que este es un cambio acertadísimo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído