Smoky Eye Effect Eyeshadow de Max Factor

Efecto ahumado, llena de color y sofisticación tus días y tus noches

Efecto ahumado, llena de color y sofisticación tus días y tus noches
Max Factor.

El deseado efecto ojo ahumado ya se puede conseguir de una forma sencilla y precisa gracias a los nuevos dúos de sombras en barra Smoky Eye Effect Eyeshadow de Max Factor. Combinaciones de colores de moda en un formato innovador, que te permitirán lucir un acabado de experto.

Lo último de Max Factor para esta temporada son las sombras en barra Smoky Eye Effect Eyeshadow, una innovadora herramienta de belleza especialmente diseñada para conseguir ese look ahumado tan deseado y difícil de lograr. Estas originales sombras Smoky Eye Effect Eyeshadow de Max Factor ofrecen, gracias a sus dos puntas diferenciadas, dos sencillos pasos para aplicar el color fácilmente, mezclarlo y difuminarlo y conseguir así un perfecto look ahumado. Están disponibles en seis tonalidades, cada una de ellas combinando dos colores complementarios, para un efecto de última tendencia.

Los seis dúos, que van del gris-negro al bronce-verde, han sido diseñados por Pat McGrath, Maquilladora Internacional y Directora Creativa de Max Factor, con un brillo satinado y unos increíbles destellos. El objetivo: dar colorido al look ahumado y hacerlo llevadero tanto para el día como para la noche.

Según comenta Pat McGrath: «La clave para la temporada son los looks frescos y llamativos, justo el tipo de maquillaje que le gusta llevar a la mujer real. El efecto ahumado oscuro en 10 pasos ya no se lleva; la moda son los ahumados coloridos a base de intensos tonos pastel. Las nuevas sombras de Max Factor se convierten en auténticos imprescindibles para conseguir de una forma rápida y sencilla un look de ojo ahumado prácticamente perfecto».

El efecto ahumado para los ojos es uno de los looks de belleza más demandados, como se ha visto en las últimas pasarelas de todo el mundo. Hasta ahora, este look había estado asociado a la élite y la alta costura por ser una de las técnicas más difíciles utilizadas por los maquilladores profesionales en las pasarelas. Pero ahora, gracias a las nuevas sombras de Max Factor, cualquiera puede conseguir una mirada ahumada impecable.

TRUCOS PARA MANTENER EL LOOK INTACTO

Lewis Amarante, Maquillador Oficial de Max Factor, nos da los trucos para asegurar que el look ahumado permanezca intacto durante todo el día, ¡y también durante la noche!: «El innovador aplicador con punta doble es muy cómodo de utilizar en dos sencillos pasos. Primero aplicamos la capa de color más clara por toda la superficie del párpado, gracias a la punta redondeada».

«A continuación, extendemos el color más oscuro de manera ascendente y gradual hacia las cejas mediante la punta fina. De esta forma, vamos difuminando los contornos y consiguiendo el efecto ahumado. Para conseguir un efecto más profesional, puedes ayudarte de un pincel, un bastoncillo o incluso la yema de los dedos. Además, puedes elegir entre una gran variedad de atractivos colores, combinándolos entre sí. El límite es tu imaginación».

«Para crear el look completo, recomiendo añadir un toque de máscara de pestañas, como False Lash Effect, para lograr destacar y definir la mirada gracias a su efecto de pestañas postizas».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído